Sesión de fotos Boudoir

“La fotografía boudoir debe de ser una combinación de buen gusto y sensualidad en una sesión de fotos íntima”

¿Qué es la fotografía boudoir?

 

La fotografía boudoir es una sesión de fotos en ropa íntima donde se realizan imágenes donde la belleza y el buen gusto  son los principales protagonistas.

Estas sesiones  deben de ser fotografías elegantes, sin llegar a enseñar pero que insinúen la sensualidad de la mujer, solo así se logrará transmitir belleza de una forma elegante sin caer en lo ordinario.

¿Cómo es una sesión de fotos boudoir?

 

Es una sesión fotográfica íntima en la que por encima de todo debes estar cómoda y segura.

Es completamente normal que al principio haya cierta tensión, salvo que seas una modelo profesional, nadie está acostumbrado a posar ligero de ropa delante de la cámara.

Es importante que sepas que nunca se te va a pedir hacer algo que no quieras hacer, antes de realizar este tipo de sesiones es fundamental realizar una reunión previa donde se te explicará todo el proceso.

Empezaremos con unos retratos de belleza, totalmente vestida, y poco a poco según te vayas sintiendo cómoda iremos avanzando y realizando fotografías cada vez mas destapada.

Tengo miedo a enseñar demasiado en las fotos
 

Debes de saber que en esta sesión la discreción estará por encima de todo.
Somos conscientes de que este tipo de fotografía es técnicamente muy difícil, la delgada línea que separa lo sensual y elegante de lo burdo es muy fácil de cruzar. Estas sesiones requieren además de un gran conocimiento técnico, de un criterio de buen gusto y elegancia por encima de todo.

¿Dónde se realizará la sesión de fotos Boudoir?

 

En este tipo de sesiones la estética es primordial, no obstante hay varias ubicaciones que pueden ser idóneas para la realización de este tipo de imágenes, desde una habitación de hotel tipo suite, hasta un rincón con buena luz en la playa pasando por algún entorno como una edificación abandonada con una estética mas rural pero siempre buscando una luz interesante que aporte estilo y elegancia a las fotografías.

También es posible realizar esta sesión en tu propia casa siempre que cumpla ciertos requisitos. Las paredes de colores muy vivos (por ejemplo un verde chillón) podrían no ser lo mas idóneos. Estaría genial poder contar además con una buena ventana que nos de una bonita luz.

¿Puedo ir acompañada a esta sesión?
 

Si, por supuesto, además lo recomendamos siempre que sea una persona con la que vayas a sentirte cómoda.

¿Qué tipo de ropa tengo que llevar a la sesión?

Tiene que ser ropa o lencería que represente tu personalidad y gusto.
Son aconsejables los tonos neutros como blanco, negro, beige o tonos suaves de colores no demasiado vivos. Por supuesto también se pueden hacer fotografías con lencería de color rojo o similares, sin embargo los tonos neutros centrarán mas la atención en ti y será mucho mas fácil realizar fotografías de boudoir elegantes y naturales.

¿Cuánto cuesta una sesión boudoir?

El precio de una sesión boudoir empieza en 300€ si la realizamos en la provincia de Pontevedra.  La duración será aproximadamente de 1 hora, pero es necesaria una reunión previa donde nos conoceremos, os contaremos todo el proceso,  os enseñaremos ejemplos y hablaremos de todas vuestras dudas e inquietudes de cara a la sesión.

¿Qué hay del maquillaje y la peluquería?
 

Tenemos colaboradores que con gusto os podrían atender, sin embargo consideramos que vuestro estilo no se debe de ver alterado, un maquillaje sencillo y un peinado habitual para vosotras es la mejor idea.

¿Es para mi una sesión boudoir?

 

Estas sesiones van dirigidas a cualquier mujer, de cualquier edad.

Simplemente tiene que apetecerte realizar una sesión de fotografías donde verte guapa y sensual.

¿Tengo que saber posar?

Por supuesto que no, nosotros te daremos consejos y la dirección precisa para que puedas salir elegante en las fotografías. No te mandaremos nada que no quieras hacer, ni nada raro. Las poses serán naturales, buscando acciones cotidianas, desenfadadas y elegantes.