Revisión de Samsung NX500
Características clave
- Sensor CMOS BSI de 28 MP (APS-C)
- Procesador DRIMe Vs
- Montura de lente Samsung NX
- Sistema de enfoque automático híbrido
- Pantalla Super AMOLED táctil abatible de 3 «
- Disparo continuo a 9 fps
- Grabación de video 4K / UHD
- Wi-Fi con NFC y Bluetooth
Con el lanzamiento de su NX1, Samsung demostró que pueden jugar con los ‘grandes’ en el campo de los entusiastas de la ILC. El NX500 de la compañía trae la mayoría de las características del NX1 y las coloca en un cuerpo compacto con un precio más amigable para el consumidor. Las características más importantes heredadas por el NX500 son el excelente sensor CMOS BSI de 28MP y el sistema de enfoque automático híbrido del NX1.
Algunas de las otras características del NX500 son muy similares a las de su hermano mayor, simplemente reducidas. El procesador de imagen no es tan potente, la grabación de video no es tan elaborada (sin lectura de sensor completo), la velocidad de ráfaga es más lenta y el cuerpo no está sellado contra la intemperie. El NX500 también carece de visor electrónico, flash incorporado y pantalla de información LCD montada en la parte superior.
Entonces, ¿qué tiene el NX500, además del sensor y el sistema de enfoque automático antes mencionados? Tiene un cuerpo compacto y liviano con una pantalla LCD táctil inclinable de 180 grados. A diferencia de muchos ILC del mercado masivo, el NX500 tiene una operación de dial doble, lo que hace que los ajustes de apertura y velocidad de obturación sean muy sencillos. No tiene un flash incorporado, aunque tiene una zapata y un pequeño flash externo viene en la caja. El NX500 también tiene un sistema Wi-Fi avanzado que usa Bluetooth para mantener las conexiones, por lo que no es necesario volver a emparejar cada vez que desee transferir una foto (con dispositivos compatibles). La única característica que realmente la distingue de otras cámaras en su rango de precios es su capacidad de video 4K, que se tratará con más detalle más adelante en la revisión.
Decir que el NX500 está en un mercado abarrotado es quedarse corto. Cada jugador importante tiene una cámara que se le compara, incluida la Canon EOS M3, Fujifilm X-A2, Nikon 1 J5, Panasonic Lumix DMC-GF7, Olympus PEN E-PL7 y la Sony Alpha a5100. Al final de esta revisión, debería tener una idea bastante clara de cómo se compara el NX500.
Sistema
Samsung ha construido silenciosamente una colección de lentes con montura NX de buen tamaño. Además de los objetivos de kit estándar (18-55 mm, 20-50 mm) y zooms económicos (50-200 mm, 18-200 mm), también hay una selección decente de primos, que van desde 16 mm a 85 mm (más un ojo de pez de 10 mm).
Esta es la lente del kit OIS de 16-50 mm F3.5-5.6. Es un zoom motorizado, que lo mantiene compacto cuando se apaga y hace zoom cuando gira el anillo en la parte frontal de la lente o el botón + y – en el cilindro. | Arriba está la lente OIS premium de la serie S de 16-50 mm F2-2.8 de Samsung, que hemos estado muy Impresionado con. |
Los dos lentes más impresionantes están en la serie S de Samsung, que incluyen un OIS de 16-50 mm F2-2.8 y 50-150 mm F2.8. Se ven un poco tontos cuando se montan en el pequeño NX500, pero son lentes fantásticos.
Colores y precios
El NX500 viene en tres colores: marrón, negro y blanco, e incluye un lente con zoom motorizado de 16-50 mm F3.5-5.6 con estabilización de imagen óptica a un precio minorista sugerido de $ 799.
Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.