DPReview recomienda: Best Cameras for Kids 2015: Digital Photography Review

Si son lo suficientemente pequeños, sus hijos siempre han conocido un mundo en el que los teléfonos inteligentes son los dispositivos más populares para tomar fotografías. Eso es muy malo. Para asegurarse de que la próxima ola de fotógrafos jóvenes comprenda el rendimiento y las ventajas ergonómicas de usar una cámara real, deberá tener una en sus manos lo antes posible.

¡Pero espera! Antes de introducir una Nikon D810 en la canasta de juguetes de su bebé, deberá considerar los peligros de asfixia y el hecho de que algunos niños son mucho más cuidadosos que otros cuando se trata de manipular dispositivos electrónicos costosos. Si desea comprar una cámara específicamente para su hijo, o una cámara que toda su familia pueda compartir sin preocuparse demasiado, la durabilidad y la facilidad de uso son tan importantes, si no más, como la calidad y las características de la imagen.

Y, por supuesto, mucho de eso depende de la edad y el nivel de madurez de su hijo. No confiaríamos en ningún niño pequeño o en la gran mayoría de los niños de 10 años con un enfoque avanzado de apuntar y disparar, pero para un adolescente o preadolescente que sea más inteligente para su edad y esté realmente interesado en la fotografía, un compacto con muchos controles manuales y de zoom para crecer podrían ser una gran opción.

Así que aquí hay una selección de algunas de las que creemos que son las mejores opciones de cámara para sus hijos. La mayoría de estos modelos no son específicamente para niños y se aplican todas las advertencias obvias. Las baterías no son comestibles, las tarjetas de memoria son un peligro de asfixia, las cámaras pueden dañar cuando se arrojan a las personas, etc. consideración, háganoslo saber en los comentarios!

Niños más pequeños

Si está comprando para niños menores de 6 años, probablemente no quiera gastar mucho dinero y es probable que la durabilidad sea importante. Quieres algo liviano que no se rompa la primera vez que se caiga, y cuanto más simple sea la operación, mejor.

Vtech Kidizoom Connect ($ 48)

Sensor de 1.3MP | Zoom digital 4X | LCD de 1.8 «| video de 320 x 240 | memoria incorporada de 128 MB | usa baterías AA

El primer kit del bebé debe ser resistente y económico, y el VTech KidiZoom encaja a la perfección. Esta duradera cámara / juguete de 1.3 megapíxeles viene con una lente fija con zoom digital 4X, 128 MB de memoria interna (con una opción para expansión de tarjeta de memoria MicroSD), una pantalla LCD de 1.8 «y video de 320 x 240. Incluso hay tres fotografías relacionadas juegos para mantener a sus hijos entretenidos.


Nikon Coolpix S33 ($ 99)

Sensor CMOS de 13.2MP | 30-90 mm equiv. lente | Resistente al agua hasta 32 pies | A prueba de golpes desde 5 pies | Vídeo Full HD

Las cámaras se golpean y se caen (o algo peor), por lo que la económica Coolpix S33 impermeable, a prueba de golpes y congelación de Nikon vale la pena verla. Cuenta con una interfaz fácil de usar y botones de un solo toque dedicados para disparar fácilmente. Aunque su sensor CMOS de 13,2 megapíxeles es aproximadamente del tamaño de lo que hay en su teléfono inteligente, puede capturar imágenes de calidad decente. Su lente tiene un rango focal de 30-90 mm, adecuado para la mayoría de los propósitos. Un botón de grabación de películas dedicado permite a los usuarios grabar rápidamente videoclips Full HD. El S33 ofrece dieciséis estilos creativos y opciones de efectos (incluida la detección de rostros subacuáticos) y una opción para grabar videos con un efecto en miniatura.


Fujifilm instax mini 8 ($ 80)

Realiza impresiones instantáneas del tamaño de una tarjeta | Equiv. De 60 mm lente fija | Utiliza pilas AA | Viene en varios colores

Ahora sus hijos pueden revivir los días de las impresiones instantáneas con la Fujifilm instax mini 8, uno de los varios modelos disponibles de la compañía. Definitivamente no es resistente, pero la emoción de obtener una impresión de 2.4 x 1.8 pulgadas en aproximadamente 2-3 minutos entusiasmará tanto a niños como a adultos. La mini 8 es una cámara muy básica, con un visor óptico pequeño (y sin LCD), exposición de marcación y un flash que siempre dispara. Una cosa importante que debe saber es que las cámaras instax son un pozo de dinero, con un paquete de diez películas con un precio de alrededor de $ 8.50, por lo que sus pequeños fotógrafos deberán ser bastante selectivos antes de presionar el botón disparador.


Kit de cámara estenopeica Viddy ($ 57)

Cámara estenopeica de bricolaje | Acepta películas de formato medio o de 35 mm | Disponible en cuatro colores

Para el niño creativo con una actitud de bricolaje, el VIDDY es un kit de cámara estenopeica hecho de cartón reciclado resistente y duradero en cuatro colores: verde, negro, azul o rojo. Acepta películas de formato medio y de 35 mm. Bono: es un proyecto perfecto entre padres e hijos. Saque las piezas serigrafiadas de VIDDY y ensamble en 30 minutos.


Cubo Polaroid ($ 99)

Sensor de 6MP | Lente de 35 mm con ángulo de visión de 124 ° | Resistente a la intemperie | Vídeo Full HD | Numerosos soportes disponibles

La última cámara de acción HD de Polaroid combina un sensor de 6MP con una lente con un impresionante campo de visión de 124 ° y la coloca en un cuerpo resistente a la intemperie que mide solo 35 mm en cada lado. La cámara puede grabar video Full HD en una tarjeta microSD opcional, y una batería de 90 minutos permite una grabación prolongada para cada paseo en bicicleta y aventura en la playa. Al igual que los GoPros más caros, hay numerosos soportes disponibles para el Cube, además de una carcasa submarina. Y un imán en la base de la cámara abre puntos de vista potencialmente más interesantes.

Para aquellos que buscan capacidades de Wi-Fi, el Cube + ofrece eso por $ 149.

Niños mayores

La durabilidad puede ser menos importante en una cámara para este grupo de edad, pero realmente depende del niño. En nuestra selección, asumimos que está comprando para un niño que ha aprendido a no tirar cosas preciosas, y la mayoría de los modelos que hemos elegido ofrecen un poco de espacio para que su hijo crezca lejos del ajuste estrictamente automático de todo. -disparar si se sienten más seguros.

Olympus Tough TG-4 ($ 349)

Sensor CMOS BSI de 16MP | Equiv. De 25-100 mm lente | Resistente al agua hasta 50 pies | Vídeo Full HD | Wi-Fi + GPS

Para los niños que están en movimiento, o que tienen la tendencia a dejar caer piezas electrónicas costosas, la Olympus TG-4 es una buena opción. Está bien construido, responde, tiene todas las funciones y produce imágenes de excelente calidad para una cámara de sensor pequeño. Ofrece modos de disparo automático, pero abre el mundo de la exposición manual para los niños mayores que están listos para mojarse los pies (sin juego de palabras) en fotografías más serias. Otras características incluyen numerosos ‘filtros artísticos’, grabación de video Full HD y soporte para lentes de conversión de ojo de pez y telefoto. También tiene una muy buena duración de la batería, por lo que puede pasar el día con facilidad.

El TG-4 es resistente al agua hasta 50 pies, a prueba de golpes desde 7 pies, a prueba de aplastamiento hasta 220 lbf y a prueba de congelación a + 14F, por lo que puede recibir una paliza. Wi-Fi está integrado para compartir fotos fácilmente, y el receptor GPS permitirá a los fotógrafos jóvenes consultar un mapa para ver dónde se tomó una foto.

Panasonic Lumix DMC-ZS50 ($ 250)

Sensor CMOS BSI de 12MP | 24-720 mm equiv. lente | Visor electrónico | Vídeo Full HD | Wifi


Para el niño en el que confía con cámaras más frágiles, podríamos sugerirle la Panasonic Lumix DMC-ZS50. Es una gran cámara para llevar de vacaciones, gracias a su objetivo zoom largo de 24-720 mm (30X) y su cuerpo ultracompacto. Ofrece un enfoque rápido y disparo continuo, y las fotos se pueden componer en una pantalla LCD de 3 «o en un visor electrónico pequeño (pero aún útil). La cámara puede grabar video Full HD con estabilización de imagen ‘híbrida’ para reducir las vibraciones severas de la cámara.

La ZS50 ofrece controles manuales más avanzados que la TG-4 anterior, por lo que si desea enseñarle a su fotógrafo en ciernes sobre la apertura y la velocidad de obturación o cómo enfocar manualmente, la ZS50 es una cámara que puede hacerlo.


Apple iPod Touch ($ 199 y más)

Dispositivo inteligente con todas las funciones | Sensor CMOS BSI de 8MP | F2.4, equiv. A 29 mm lente | Pantalla Retina de 4 «| Vídeo Full HD

Si bien puede ser demasiado temprano en sus vidas para comprarles un iPhone a sus hijos, también puede prepararse para lo inevitable comprando un iPod Touch (2015). Es esencialmente un iPhone sin el teléfono, lo que significa que tienes acceso a cientos de miles de aplicaciones, muchas fotos relacionadas, compartir fotos fácilmente a través de Wi-Fi y todas las otras cosas que han hecho de los iPhones un gran éxito.

En el lado de la foto, el iPod Touch tiene un sensor CMOS BSI de 8MP y una lente equivalente a F2.4, 29 mm, además de una cámara frontal de menor resolución para selfies. Tiene las características habituales que esperaría ver en una cámara «normal», además de impresionantes funciones de panorama y HDR automático. El iPod Touch también puede grabar video Full HD, con opciones de cámara lenta y lapso de tiempo. Tampoco podría pedir una mejor pantalla para componer fotos, ya que la pantalla Retina de 4 «realmente brilla. Incluso puede agregar lentes adicionales de compañías como Olloclip para mayor flexibilidad.

Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.

Más
entradas