Publicado nov 2, 2018|
personal de dpreview
Esta guía de compra ya no se actualiza.
>> Haga clic para ver todas las guías de compra actuales <<
Por bueno que sea su teléfono inteligente, una cámara dedicada generalmente tomará mejores imágenes. Sin embargo, no tiene por qué ser complicado. Aquí analizamos las cámaras aptas para principiantes que tienen como objetivo facilitar la obtención de mejores fotos sin tener que aprender necesariamente sobre números f y velocidades de obturación. También incluimos una cámara que ofrece controles más avanzados para aquellos que quieren ir más allá de lo básico.
Nuestra elección: Canon EOS Rebel SL2 (EOS 200D)
La Rebel SL2 es una DSLR compacta y muy liviana con una excelente reproducción de JPEG y controles de exposición manual cuando esté listo para ellos. Proporciona algunas características útiles que los principiantes probablemente encontrarán útiles, como una pantalla táctil y un enfoque automático rápido de doble píxel en la vista en vivo, y aún ofrece el visor óptico tradicional (aunque pequeño) del que carecen sus pares sin espejo.
Tendrá muchas opciones cuando decida agregar nuevos lentes a su kit, pero ya estará bien equipado para comenzar con el kit de lentes. Por último, el útil modo para principiantes Asistente de funciones de Canon le permitirá acceder al amplio mundo de la configuración de la velocidad de obturación y la apertura.
Considere también: Olympus OM-D E-M10 III
La Olympus OM-D E-M10 III tiene muchas características premium, como estabilización de imagen incorporada, visor electrónico de alta resolución, diales de control dual y captura de video 4K, pero también es muy accesible para principiantes, asumiendo que no se adentre en el confuso sistema de menús.
A pesar de toda esa tecnología, la E-M10 III de estilo SLR se las arregla para tener un modo automático capaz, veintisiete modos de escena, varios modelos de lapso de tiempo y divertidos ‘filtros artísticos’ para hacer que sus imágenes sean más interesantes. La cámara responde, está bien construida y tiene un sistema de enfoque automático que maneja bien la mayoría de las situaciones. Sus fotos se ven geniales directamente de la cámara, aunque pueden estar demasiado saturadas en el modo automático.
Con sus abundantes controles y su amplio conjunto de funciones, la E-M10 III es una gran opción que no intimidará a los usuarios novatos, pero les dará mucho espacio para crecer cuando estén listos.
Consideramos todas las cámaras a continuación al elegir a nuestro ganador, y aunque creemos que la SL2 y la E-M10 III son nuestras mejores opciones, las cámaras de nuestra lista corta son todas dignas candidatas. Si nuestras opciones no le convencen, lea esta guía de compra para obtener un desglose detallado de las fortalezas y debilidades de cada cámara.
Considere también:
* Esta cámara no ha sido revisada y, por lo tanto, no es elegible para un premio.
Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.