El Blackberry Z10 lleva el ISO a un valor inusual de 719 para capturar nuestra escena con poca luz. El Samsung Galaxy S3 selecciona una sensibilidad igualmente alta con ISO 800, pero el Nokia Lumia 920 y el Apple iPhone 5 se mantienen más bajos con ISO 640 y 500 respectivamente. Sin embargo, este último selecciona una velocidad de obturación similar a la del Blackberry, lo que resulta en una exposición visiblemente más oscura.

La imagen de Blackberry muestra la mayor cantidad de ruido de luminancia en esta comparación que se debe en parte a la mayor sensibilidad, en parte debido a la reducción de ruido menos agresiva entre los cuatro dispositivos que se muestran aquí. La imagen de Nokia Lumia es mucho más suave pero tiene casi todos los detalles finos borroso. Samsung ha optado por un enfoque similar pero en menor grado. Muestra un poco más de detalle, pero también muchos artefactos de reducción de ruido desagradables.

Podría decirse que el iPhone muestra el mejor compromiso entre la reducción de ruido y la preservación de los detalles (aunque, como se mencionó anteriormente, con una exposición un poco más oscura), pero en general, el Blackberry Z10 está haciendo un trabajo decente. La imagen es granulada pero el ruido de croma está bien controlado, con buena saturación incluso a sensibilidades altas.