Publicado Mar 2, 2020|
personal de dpreview
Si desea una cámara compacta que produzca fotografías de gran calidad sin la molestia de cambiar los lentes, hay muchas opciones disponibles para todos los presupuestos. Todas las cámaras de esta guía de compra tienen lentes con zoom, en una amplia variedad de distancias focales.
La mayoría de las cámaras de esta guía utilizan sensores de 1 «, que se encuentran entre los pequeños chips utilizados en los teléfonos inteligentes y los compactos baratos, y los sensores más grandes que se encuentran en las cámaras sin espejo y DSLR. Los sensores más grandes ofrecen más control sobre la profundidad de campo y normalmente (pero no siempre) tienen menos ruido a altas sensibilidades.
Si no necesita un zoom, también debe leer nuestra Guía de compra de cámaras Prime Lens.
Nuestra elección: Sony Cyber-shot DSC-RX100 VII
La Sony RX100 VII es una de las cámaras más capaces que puedes guardar en tu bolsillo, principalmente gracias a su impresionante enfoque automático. La lente del VII cubre el rango de 24-200 mm, su LCD inclinable y la entrada de micrófono son ideales para vlogs, y el EVF emergente es increíblemente útil cuando se dispara en exteriores.
Si bien no es sorprendente en condiciones de poca luz debido al rango de apertura lento del objetivo, la calidad de imagen es generalmente excelente, con colores agradables, buena captura de detalles y amplio rango dinámico. La calidad de video 4K de la RX100 VII también es muy buena.
Donde realmente se destaca la RX100 VII es su sistema de enfoque automático, que es el más avanzado de todos los compactos del mercado. Simplemente apúntelo a un sujeto, ya sea un cuerpo, rostro u ojo, y la cámara lo seguirá por la escena sin problemas. Y puede hacer esto a 20 cuadros por segundo.
El manejo es el área principal sobre la que tenemos sentimientos encontrados. La interfaz de usuario es compleja, los botones son demasiado pequeños y el cuerpo es resbaladizo y fácil de dejar caer. La RX100 VII es cara para una cámara compacta, pero si necesita sus capacidades de ‘captura de acción’, no se sentirá decepcionado con su compra.
Para una lente más brillante: Canon PowerShot G5 X Mark II
La Canon G5 X II tiene una lente más corta y rápida que la RX100 VII, lo que brinda la opción de fondos más borrosos y mejor calidad de imagen a medida que baja el nivel de luz. Todavía se las arregla para cubrir un rango equivalente versátil de 24-120 mm.
El G5 X II produce muy buenas fotos, con buena calidad de imagen Raw y JPEG con el tipo de color que uno espera de Canon. La calidad del video es razonable, aunque como carece de una toma de micrófono, el G7 X III y el RX100 VII son mejores opciones para los vlogs.
El diseño de la cámara es muy bueno, con un dial de control frontal personalizable que hace clic, un dial de compensación de exposición dedicado, pantalla LCD táctil abatible y un práctico visor electrónico. Responde al uso y su interfaz es simple y enfocada. En el lado negativo, el sistema de enfoque automático del G5 X II que, aunque es muy bueno, no puede seguir el ritmo del RX100 VII. La duración de la batería tampoco es excelente, aunque la cámara admite carga USB.
Consideramos todas las cámaras a continuación cuando elegimos a nuestro ganador, y aunque Sony Cyber-shot RX100 VII es nuestra primera elección, las cámaras de nuestra lista corta también son dignos contendientes.
Si nuestras recomendaciones no le convencen, lea la guía de compra completa para obtener un desglose detallado de las fortalezas y debilidades de cada contendiente.
Considere también:
Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.