Publicado el 13 sept.2020|
personal de dpreview
Olympus OM-D E-M5 III
Sensor Four Thirds de 20MP | Estabilización de imagen corporal | Captura DCI / UHD 4K
Lo que nos gusta:
- Buena calidad de imagen en Raw y JPEG
- Muchos controles y personalización
- Sellado contra la intemperie con clasificación IPX1
- Disparo en ráfaga de 10 fps
Que no hacemos:
- El seguimiento continuo del enfoque automático no es impresionante
- Menús complicados
- Duración regular de la batería
La Olympus OM-D E-M5 Mark III es una cámara atractiva y bien construida con un sensor Four Thirds de 20MP estabilizado y conjuntos de funciones robustas para imágenes fijas y video.
Los controles actualizados de la E-M5 III imitan más de cerca los modelos de gama alta de la compañía, son altamente personalizables y hacen que sea agradable tomar el control de la cámara. Con poca frecuencia, la cámara viene con una clasificación de sellado contra la intemperie de IPX1, por lo que debería resistir un poco de llovizna con facilidad (dado un lente sellado, por supuesto).
A pesar de su sistema de enfoque automático de detección de fase altamente personalizable, la E-M5 III nos sorprendió con una precisión y seguimiento de AF poco impresionantes. La detección de rostros y ojos de la cámara no está tan bien implementada ni es tan fácil de usar como podría ser, pero la velocidad de ráfaga máxima de 10 fps es competitiva. El rendimiento general y la capacidad de respuesta son excelentes, y una ranura UHS-II rápida obtiene imágenes en su tarjeta SD rápidamente.
La E-M5 III se siente bien en la mano, toma excelentes fotografías y es atractiva de usar
La calidad de video de la E-M5 III muestra buenos detalles en su formato de video DCI 4K extra ancho. La estabilización de imagen digital y en el cuerpo trabajan juntas para producir imágenes increíblemente suaves. Los usuarios avanzados perderán una toma de auriculares para monitorear el audio, así como los perfiles de registro para una mayor flexibilidad de posproducción, pero el E-M5 III es una gran herramienta para un uso más informal.
La E-M5 III es capaz de producir imágenes que están a la altura de lo mejor que Micro Four Thirds tiene para ofrecer y, en particular, produce agradables colores JPEG directamente desde la cámara. También puede modificar esos archivos JPEG de muchas maneras a través de la interfaz de la cámara, y la impresionante estabilización de imagen ayuda a obtener imágenes nítidas, incluso con velocidades de obturación muy lentas.
La Olympus OM-D E-M5 Mark III es una cámara fácil de gustar. Se siente bien en la mano, toma excelentes fotografías y es atractivo de usar. Desafortunadamente, su rendimiento de enfoque automático realmente lo frena entre la competencia muy capaz y con un precio similar, pero para los usuarios que no buscan fotografiar deportes o acción máxima con regularidad, la E-M5 III es una excelente opción.
Escena de prueba de estudio | Especificaciones comparadas
Galería de muestra:
Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.