Las mejores cámaras Instax en 2020: revisión de fotografía digital

Publicado el 30 de oct de 2020|
personal de dpreview

Fujifilm Instax Mini 11

Fujifilm Instax Mini 11

Formato Instax Mini | Equiv. De 35 mm Lente F12.7 | Control de exposición automático

Lo que nos gusta:

  • Fácil de usar
  • Pequeño y ligero
  • Funciona con pilas AA

Que no hacemos:

  • Flash siempre dispara
  • Sin modos creativos geniales
  • Carece de compensación de exposición
  • El mecanismo para activar el ‘Modo Selfie’ se siente frágil

La Fujifilm Instax Mini 11 es la cámara instantánea de nivel de entrada más fácil de usar que toma película Instax Mini. Se basa en el diseño del Mini 9 de nivel de entrada al agregar una mejor exposición automática y un modo de selfie dedicado.

El Mini 11 está fabricado con plástico duro y se siente bien construido. Es un poco más robusto que algunos de los modelos Mini de gama alta de Fujifilm como el Mini 70 y 90, pero se sienta cómodamente en la mano. Dado que se sostiene verticalmente, el obturador puede dispararse accidentalmente. La energía proviene de dos baterías AA que deberían ofrecer suficiente energía para hasta 100 impresiones. Viene en 5 divertidos colores.

El Instax Mini 11 es muy sencillo de usar, lo que lo convierte en una excelente opción para los niños.

La cámara ofrece dos modos de disparo, estándar y primer plano / autofoto. Este último es un poco incómodo de activar: los usuarios deben tirar de la parte frontal de la lente hacia afuera con algo de fuerza. En el modo estándar, la cámara tiene un rango de enfoque de 0,5 ma infinito y en el modo de primer plano tiene un rango de 0,3 a 0,5 m. Como la mayoría de las cámaras Instax, hay un pequeño espejo para selfies al lado de la lente. Y un contador de fotogramas automático realiza un seguimiento de los disparos restantes.

El Mini 11 tiene velocidades de obturación variables que van desde 1/2 a 1/250 segundos y un rango de flash de 2,7 m / 8,85 pies. Hace un buen trabajo equilibrando la luz ambiental con su flash, incluso con poca luz. Como la mayoría de las cámaras Instax Mini, la Mini 11 produce sus mejores imágenes en condiciones de iluminación brillante / moderada con sujetos a distancias relativamente cercanas. El flash siempre se dispara, lo que puede resultar molesto a la luz del día y los sujetos fotografiados al infinito se ven un poco suaves. No hay forma de controlar manualmente ningún aspecto de la exposición de la cámara.

El Mini 11 es el más adecuado para aquellos que buscan una cámara Instax, simplemente pueden apuntar y disparar con la expectativa de resultados decentes. Y aunque hay más opciones de Instax Mini ricas en funciones disponibles por aproximadamente el mismo dinero (algunas con una calidad de imagen ligeramente mejor), ninguna es tan sencilla de operar.

Más
entradas