![]() |
Los fotógrafos de paisajes tienen un conjunto único de necesidades y requisitos para su equipo. En cuanto a la calidad de la imagen, una buena cámara de paisaje debería ofrecer mucha resolución y mucho rango dinámico; desde un punto de vista físico, debe estar sellado y bien construido. Las características como la estabilización en el cuerpo, la sensibilidad al tacto, una pantalla LCD inclinable y una buena duración de la batería también son una ventaja.
Hemos reunido las cámaras que creemos que son buenas opciones para la fotografía de paisajes y hemos elegido las mejores.
Para mantener las cosas algo competitivas, el precio de corte en esta guía es de alrededor de $ 6000.
Nuestra elección: Sony a7R IV

La a7R IV de Sony es una excelente cámara de paisaje basada en su resolución y rango dinámico, y su enfoque automático confiable y controles renovados la convierten en una opción aún más tentadora para aquellos que pasan su tiempo fotográfico al aire libre.
El sellado contra la intemperie se ha actualizado y también se supone que está mejor sellado contra los elementos que su predecesor. Un modo de alta resolución puede producir archivos de 240MP utilizando el software patentado de Sony, aunque cualquier movimiento en la escena, causado por el viento, por ejemplo, será problemático. Pero el sistema de estabilización de imagen en el cuerpo que habilita esta función es increíblemente útil y significa que no necesariamente necesita un trípode para extraer el máximo potencial de esta cámara.
Consideramos las cámaras a continuación al elegir a nuestro ganador, y aunque creemos que la Sony a7R IV es la mejor opción, las otras cámaras de nuestra lista corta también son dignas contendientes.
Considere también:
* Esta cámara no ha sido revisada y aún no es elegible para un premio.
Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.

A medida que avanzamos con nuestra revisión completa, hemos analizado cómo se compara el Zeiss ZX1 frente a nuestra escena de prueba de estudio estándar. Vea usted mismo cómo funciona.

La última X-S10 de Fujifilm es una cámara sin espejo agradable con algunas de las mejores tecnologías de la compañía en su interior, y no cuesta nada. Creemos que podría ser una buena opción para fotógrafos de todo tipo; obtenga más información en nuestra revisión completa.

La Nikon Z6 II se basa en las completas funciones de video e imágenes fijas de su predecesora, con la adición de procesadores duales, dos ranuras para tarjetas y la opción de agregar una empuñadura de batería completa. Es una evolución sutil pero suficiente para mantener competitivo el modelo Z de 2000 dólares.

El SL2-S marca la entrada de Leica en el mercado híbrido de imágenes fijas / video. En este punto, es un SL2 mucho más barato, aunque su futuro parece brillante, como aprenderá en nuestra revisión inicial.

Como un pequeño difusor ordenado que tiene un impacto gigantesco en la calidad de la luz de una unidad de flash de zapata, la linterna de Hähnel crea una extensión dramáticamente amplia de iluminación suave.