Publicado el 3 de diciembre de 2020|
personal de dpreview
Ya sea que esté apilando a la familia en la minivan para un viaje a Disneyland o de mochilero por el sudeste asiático, probablemente querrá una cámara que tenga un sensor más grande que el promedio, una lente versátil y funciones inalámbricas para transmitir sus imágenes en casa. .
Hemos dividido nuestras selecciones en dos categorías: una para las personas que desean capturar recuerdos de su viaje y la otra para quienes la fotografía es el motivo principal de su viaje. Para el primero, la portabilidad y el alcance del zoom son importantes. También elegimos cámaras de lentes intercambiables de tamaño pequeño a mediano para la última categoría, pero con un enfoque más en la calidad de imagen.
Lo mejor para viajes familiares: Sony Cyber-shot DSC-RX100 VII
La RX100 VII es una cámara de bolsillo con zoom largo que hace casi todo bien, aunque no es barata. Su lente equivalente de 24-200 mm ofrece la mayor parte del alcance que necesitará para una amplia variedad de situaciones de disparo, mientras que su apertura máxima de F2.8-4.5 significa que es bastante flexible.
Probablemente presenta los mejores sistemas de enfoque automático que hemos encontrado en una cámara compacta, lo que significa que la pequeña Sony puede darle la vuelta a casi cualquier cosa que pueda encontrar en sus viajes. También hay un sistema Wi-Fi bastante fácil de usar para enviar imágenes a su teléfono.
El video también es bueno, gracias a que la cámara usa todo el ancho del sensor, y el obturador rodante es mínimo. Además, la falta de un filtro ND significa tener que usar velocidades de obturación más altas de lo que es ideal en condiciones de mucha luz, lo que podría dejar su metraje con un aspecto menos profesional de lo que podría. Sin embargo, en general, la RX100 VII es la cámara de viaje más capaz del mercado: nada se compara con su combinación de tamaño, capacidad y calidad de imagen.
Otras cámaras a considerar en esta clase:
Lo mejor para la fotografía de viajes: Sony a7C
La Sony a7C es mucho más grande que la RX100, pero es la opción más pequeña disponible si desea estabilización de imagen y calidad de imagen de fotograma completo.
Se basa en una tecnología conocida e incluye un sistema AF que es tan fácil de usar como potente. Agregue un video 4K competente y una batería impresionantemente de larga duración y se convierte en un paquete que puede tomar excelentes fotos prácticamente independientemente de lo que encuentre en sus viajes.
La lente del kit de 28-60 mm F4-5.6 es convenientemente pequeña pero no es especialmente brillante y tiene un rango bastante limitado. Agregar mejores lentes hace que el paquete sea menos portátil. La Nikon Z5 es un poco más grande pero ofrece una calidad de imagen comparable a un precio más bajo pero, aparte de la falta de un flash incorporado, la Sony a7C sería la mejor opción si desea un compañero de viaje capaz de obtener una excelente calidad de imagen.
Otras cámaras a considerar en esta clase:
* Estas cámaras aún no han sido revisadas y no son elegibles para un premio.