Publicado el 3 de diciembre de 2020|
personal de dpreview

Sony Cyber-shot DSC-RX100 VI

Sony Cyber-shot DSC-RX100 VI

Sensor CMOS apilado tipo 20MP 1 «| Lente F2.8-4.5 equivalente a 24-200 mm | Captura de video 4K

Lo que nos gusta:

  • Gama de lentes versátil
  • Excelente sistema de AF híbrido
  • Vídeo 4K sobremuestreado
  • EVF emergente inteligente

Que no hacemos:

  • Caro
  • La lente no es tan rápida como otros modelos RX100
  • Duración limitada de la batería

La Sony Cyber-shot RX100 VI es una cámara apta para viajes con un zoom equivalente de 24-200 mm y un sensor ‘Stacked CMOS’ de 1 «capaz de disparar a 24 fps. También cuenta con una impresionante capacidad de video y un enfoque automático de primera, pero su lente más larga deja entrar menos luz en comparación con su predecesor.

El cuerpo de metal compacto de la RX100 VI se siente bastante bien construido y cuenta con una pantalla LCD inclinable y un visor emergente único. El control directo (al menos del punto de enfoque automático) se mejora con la adición de la pantalla táctil, que también se puede utilizar como panel táctil cuando se dispara a través del EVF. Sin embargo, el resto de las funciones de la cámara no son táctiles, lo que significa que la mayor parte del control se realiza mediante combinaciones de botones y el anillo de control de rotación suave alrededor del objetivo.

El RX100 VI incluye una potente especificación y una lente altamente flexible en un cuerpo impresionantemente compacto

El enfoque automático es excelente, con detección de fase que ayuda a la cámara a seguir bien a los sujetos. El enfoque automático en el modo de video también es bastante capaz, pero es Eye AF, que mantiene automáticamente los enfoques en el ojo del sujeto, lo que más nos ha impresionado. El simple hecho de mantener presionado el botón central le permite estar muy seguro de que su disparo estará perfectamente enfocado. Una velocidad máxima de disparo de 24 fps con enfoque automático es impresionante, pero la dependencia de tarjetas de memoria de tipo UHS-I más lentas significa que el búfer tarda un poco en borrarse.

La lente de la cámara parece impresionantemente nítida y consistente. Esto, combinado con la respuesta de color mejorada del último motor JPEG de Sony, junto con un procesamiento inteligente, proporciona imágenes agradables y contundentes. La calidad de la imagen sin procesar también debería ser sólida, ya que el RX100 VI comparte un sensor con el Mark V bien revisado, aunque dado que el lente deja entrar menos luz, hay un costo de ruido en la iluminación tenue.

Las especificaciones de video son muy impresionantes, con imágenes 4K detalladas y sobremuestreadas tomadas de todo el ancho del sensor. Muchos de los modos y funciones provienen de los modelos Alpha más caros de Sony, pero la falta de un filtro ND incorporado (que ofrecen otros modelos RX100) o una entrada de micrófono resultará una limitación para la videografía seria.

En general, la Sony Cyber-shot RX100 VI incluye una potente especificación y una lente muy flexible en un cuerpo impresionantemente compacto. Si puede justificar el costo, no hay otra cámara que ofrezca esta capacidad en un paquete de bolsillo. Es una buena cámara familiar y un excelente compañero de viaje.


Escena de prueba de estudio | Especificaciones comparadas


Galería de muestra:

Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *