Publicado el 20 de oct de 2020|
personal de dpreview
Si se está tomando en serio la fotografía y no le importa gastar un poco más de dinero, encontrará algunas cámaras increíbles en el rango de precios de $ 1000-1500. Estas cámaras tienen excelentes sensores (algunos de fotograma completo), sistemas de enfoque automático avanzados y captura de video 4K. Espere muchos controles directos y personalización y, en algunos casos, cuerpos sellados contra la intemperie.
La opción para hacer todo: Fujifilm X-T3
La X-T3 hace casi todo muy bien. La calidad de imagen es excelente, con una selección de atractivos modos de color de ‘Simulación de película’ y archivos Raw detallados y flexibles. El enfoque automático con la mayoría de los lentes de la serie X es rápido con seguimiento de enfoque efectivo, AF con detección de ojos para retratos y modos de enfoque por zonas que se adaptarán a una variedad de deportes. Esto se suma a una interfaz muy respetada que combina diales tradicionales con un buen grado de personalización.
El X-T3 hace todo esto al mismo tiempo que ofrece algunos de los mejores videos que hemos encontrado. Puede grabar metraje 4K muy detallado a hasta 60p con la opción de captura de 10 bits para una máxima libertad de clasificación. El AF de video utilizable (aunque no impecable) también hace que sea relativamente fácil obtener buenos resultados. Solo la falta de estabilización en el cuerpo cuenta contra sus credenciales de ir a todas partes, capturar todo.
Fotograma completo para fotógrafos: Nikon Z5
La Nikon Z5 es un valor excelente para aquellos que desean el rango dinámico mejorado (y la calidad de imagen en su conjunto) y un control adicional sobre la profundidad de campo de una cámara de fotograma completo. La Z5 es una cámara sin espejo bien construida con un sensor de 24MP y estabilización de imagen en el cuerpo. Ofrece un EVF de alta resolución, una pantalla táctil inclinable y dos ranuras para tarjetas SD.
La calidad de imagen es excelente, con agradables colores JPEG, amplio rango dinámico y muy buen rendimiento ISO alto. Sin embargo, el Z5 no es una gran opción para los grabadores de video: tiene una gran cosecha en 4K y el obturador enrollable puede ser un problema. Sin embargo, si el video no es lo tuyo, el Z5 es una excelente opción para ingresar al mundo de fotograma completo a bajo precio.
Si bien la X-T3 y la Z5 son nuestras mejores opciones en esta categoría de precios, las cámaras a continuación también merecen su consideración. Siga leyendo para obtener una descripción detallada de sus características y rendimiento.
También disponible: