Ya sea que esté buscando una cámara compacta con una calidad de imagen superior a la de su teléfono inteligente o simplemente quiera algo para sentarse junto a su equipo más costoso, hay algunos productos impresionantes que no arruinarán su billetera.

Las cámaras de esta guía de compra son ligeras y portátiles, y varias cuentan con pantallas LCD aptas para selfies. En términos generales, no encontrará muchos controles directos o mucha personalización, y el video 4K es raro, pero para aquellos que buscan una experiencia de apuntar y disparar con mejor calidad de imagen, estas cámaras se ajustan a la factura.


Nuestra elección: Canon EOS M200

La EOS M200 de Canon es una cámara accesible que tiene una excelente calidad de imagen y que cabe en su bolsillo. La línea de lentes EF-M que ofrecen Canon y Sigma no es muy variada, pero hay buenas opciones disponibles para la mayoría de los usuarios. Los controles están bien juzgados y la interfaz de la pantalla táctil está pulida y responde.

Para una cámara cuyo precio ronda los $ 500 (con una lente), la M200 ofrece mucho valor por su inversión.


Si nuestra recomendación no le convence, eche un vistazo a todas las cámaras que consideramos en la lista a continuación y siga leyendo para obtener una visión detallada de cómo se comparan.

También disponible:

* El producto no ha sido revisado y no es elegible para una recomendación en este momento.