Shutterfly
Shutterfly fue el conjunto de impresiones más caro que pedimos, pero sorprendentemente no fueron de la mejor calidad del grupo. Aunque los colores eran consistentes y llegaron temprano, no nos encantó el papel metálico en el que llegaron.
Acerca de
Shutterfly ha realizado impresiones desde 1999 y en ese tiempo ha crecido como empresa para incluir empresas como Tiny Prints, Lifetouch y Borrow Lenses. Son conocidos por la calidad de sus álbumes de fotos y estábamos ansiosos por ver cómo se ven sus impresiones.
Facilidad de servicio
Shutterfly es fácil de usar. Creas una cuenta, seleccionas el producto que deseas crear, seleccionas tus tamaños y la calidad de tu papel. Las existencias de papel de Shutterfly están limitadas a Brillante, Mate y Perlado. Si necesita impresiones rápidamente, existe la opción de recoger versiones brillantes en Target, Walgreens o CVS (aunque no está claro que sean de la misma calidad que las que se envían a través del sitio), pero dado que incluimos el tiempo de respuesta en el correo optamos por enviar nuestras impresiones.
Cuando inicias sesión, Shutterfly te muestra cómo se verían esas imágenes impresas en una taza de café, un adorno, posavasos o incluso una almohada.
Al igual que los otros servicios, Shutterfly guarda sus imágenes en su sistema. A diferencia de los otros servicios, cuando vuelve a iniciar sesión, le muestra cómo se verían esas imágenes impresas en una taza de café, un adorno, posavasos o incluso una almohada. Un ‘editor inteligente’ sugiere recortes si el tamaño de la imagen es mayor que el tamaño de impresión y, al igual que los otros programas, puede anular estos recortes automáticos, pero esa opción es algo difícil de encontrar en Shutterfly.
Precio
El precio está en el lado alto, con una impresión de 8 x 10 que cuesta $ 3,95 y cada 4 x 6 a un precio de $ 0,18. Shutterfly tiene una de las tablas de precios de envío más confusas que hemos visto, pero parece que después de agregar $ 3.99 por envío ‘económico’, el total general de seis impresiones llega a $ 16.38 antes de impuestos.
Tiempo de respuesta
En nuestra prueba del otoño pasado, Shutterfly entregó nuestras impresiones dos días antes de lo prometido.
Calidad
No me encantaba el papel metálico de Shutterfly. |
Como Lustre no era una opción, opté por estampados Pearl. El papel tiene un buen grosor, pero me sorprendió lo metálicos que eran los productos finales. Las huellas también recogieron huellas dactilares con bastante facilidad. Sin embargo, los colores entre las impresiones grandes y pequeñas eran consistentes. Mis impresiones vinieron con una oferta de impresiones 4×6 y 4×4 gratuitas e ilimitadas en el futuro, si se solicitan a través de la aplicación Shutterfly (por tiempo limitado).