El teléfono inteligente Huawei de 5 pulgadas cuenta con una cámara de 13 megapíxeles.

El fabricante chino de productos electrónicos Huawei lanzó su nuevo teléfono inteligente insignia en el Consumer Electronics Show (CES) de esta semana en Las Vegas, Nevada. El Ascend D2 tiene una pantalla de 5 pulgadas y ejecuta Android 4.1 en su procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz.

Pudimos jugar con el Ascend D2 hoy en el stand de Huawei. El teléfono es grande pero no está en el territorio de los «phablet» y la pantalla con resolución HD de 1080 es excelente para mostrar la cámara de 13 megapíxeles.

Las luces fluorescentes del piso de exhibición no nos permitieron ver las capacidades fotográficas completas del Ascend D2, pero nuestras impresiones iniciales del Ascend D2 fueron buenas. Huawei permite el enfoque bloqueado y la exposición manual, así como filtros de disparo tipo Hipstamatic. Al ser un teléfono Android, por supuesto, tiene la opción de instalar aplicaciones de captura o edición de terceros si no está satisfecho con las aplicaciones de Huawei preinstaladas.

En la pantalla de desbloqueo, el Ascend D2 ofrece un acceso a la cámara súper rápido. Si arrastra la herramienta de desbloqueo hasta el icono de la cámara, el teléfono se abrirá automáticamente a la cámara.

Las opciones manuales en el Ascend D2 incluyen ISO, balance de blancos y diferentes modos de escena de ajuste automático.

En la pantalla de captura, el toque estándar para enfocar funcionará para instantáneas básicas, mientras que un bloqueo de enfoque puede ayudar con composiciones más complicadas.

El rango focal del Ascend D2 es muy cercano. Las fotos de la pantalla de la mesa de Huawei me permitieron tener una visión íntima de un caparazón. Esta foto se amplió ligeramente en el teléfono para mostrar los detalles de la toma. (También limpié los niveles dentro del teléfono para esta toma para mostrar mejor los detalles).