[vc_row row_height_percent=»100″ override_padding=»yes» h_padding=»0″ top_padding=»0″ bottom_padding=»0″ overlay_alpha=»0″ gutter_size=»3″ column_width_use_pixel=»yes» shift_y=»0″ z_index=»0″ css=».vc_custom_1555017236270{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;}» column_width_pixel=»1150″][vc_column width=»1/1″][vc_column_text css=».vc_custom_1588000833435{margin-top: 5px !important;margin-right: 5px !important;margin-bottom: 5px !important;margin-left: 5px !important;}»]

RECOGIDOS BAJOS PARA BODAS

Se acerca el día y entre el enorme abanico de recogidos bajos para bodas que hay no te decides por un peinado para la boda. ¿Un recogido sencillo, un recogido bajo o un  moño bajo? Depende mucho de tu estilo y personalidad, además el peinado de tu boda es una decisión que solo puedes tomar tu pero hoy te ayudaremos a tomar esa difícil decisión.

Uno de los peinados mas recurridos y elegantes para una boda es un recogido bajo, además existe una gran cantidad de variantes de moños bajos para bodas.

Los 3 tipos de recogidos mas usados son los clásicos, los desenfadados y con trenzas.

RECOGIDOS CLÁSICOS

Los recogidos bajos para bodas clásicos son los mas indicados para vestidos del mismo corte, con lineas rectas y tu boda es mas bien clásica de estilo elegante.

 

 

[/vc_column_text][vc_gallery el_id=»gallery-459747″ isotope_mode=»vertical» medias=»97994,97995,97996,97997,97998″ gutter_size=»2″ media_items=»media|nolink|original» screen_lg=»1000″ screen_md=»600″ screen_sm=»480″ single_width=»12″ single_overlay_opacity=»1″ single_text_anim=»no» single_overlay_anim=»no» single_image_anim=»no» single_padding=»2″ single_text_reduced=»yes» no_double_tap=»yes»][vc_column_text css=».vc_custom_1588000841701{margin-top: 5px !important;margin-right: 5px !important;margin-bottom: 5px !important;margin-left: 5px !important;}»]
Estos recogidos bajos para bodas se pueden adornar con un tocado o diadema que encaje con la paleta de colores de la boda.[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1588000538591{margin-top: 5px !important;margin-right: 5px !important;margin-bottom: 5px !important;margin-left: 5px !important;}»]

RECOGIDOS DESENFADADOS

 
Los recogidos desenfadados son ideales para bodas que se celebran en un entorno natural, bien sea campo o playa. Te darán un aspecto mas desenfadado y moderno, además no son tan delicados como los recogidos clásicos y no tendrás que estar tan pendiente de tener cuidado con tu peinado durante todo el día.[/vc_column_text][vc_gallery el_id=»gallery-459747″ isotope_mode=»vertical» medias=»97999,98000,98001″ gutter_size=»2″ media_items=»media|nolink|original» screen_lg=»1000″ screen_md=»600″ screen_sm=»480″ single_width=»12″ single_overlay_opacity=»1″ single_text_anim=»no» single_overlay_anim=»no» single_image_anim=»no» single_padding=»2″ single_text_reduced=»yes» no_double_tap=»yes»][vc_column_text css=».vc_custom_1588000501638{margin-top: 5px !important;margin-right: 5px !important;margin-bottom: 5px !important;margin-left: 5px !important;}»]

RECOGIDOS CON TRENZAS

 
Los recogidos con trenzas son muy versátiles y prácticos, una corona de flores y un poco de maña harán que luzcas espectacular.[/vc_column_text][vc_gallery el_id=»gallery-459747″ isotope_mode=»vertical» medias=»98002,98003,98004″ gutter_size=»2″ media_items=»media|nolink|original» screen_lg=»1000″ screen_md=»600″ screen_sm=»480″ single_width=»12″ single_overlay_opacity=»1″ single_text_anim=»no» single_overlay_anim=»no» single_image_anim=»no» single_padding=»2″ single_text_reduced=»yes» no_double_tap=»yes»][vc_column_text css=».vc_custom_1588001081645{margin-top: 5px !important;margin-right: 5px !important;margin-bottom: 5px !important;margin-left: 5px !important;}»]

SI NADA TE CONVENCE LA MEJOR OPCIÓN ES PELO SUELTO

No lo dudes, si no te das decidido por algunos recogidos bajos para bodas tienes la opción de pelo suelto. Siempre funciona. Además, si tu estilo diario es llevarlo suelto lo mas probable es que el día de tu boda no te veas bien con un recogido muy clásico.
Recuerda que para las fotografías de tu boda es importante que tu cara no quede demasiado cubierta, ni siquiera por un solo lado. Sobre todo en bodas de día que el sol puede provocar que los pelos proyecten unas sombras demasiado duras sobre tu cara.
ME HE DECIDIDO POR UN RECOGIDO, ¿Y AHORA QUE?
Ha llegado el momento de ponerlo en práctica y para eso nada mejor que el siguiente vídeo de Patry Jordan con 10 los mejores peinados sencillos y rápidos para bodas.[/vc_column_text][vc_single_image media=»98013″ media_width_percent=»100″ media_link=»url:https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DLU5_A9sxom8|||»][vc_column_text css=».vc_custom_1588001023939{margin-top: 5px !important;margin-right: 5px !important;margin-bottom: 5px !important;margin-left: 5px !important;}»]

Peinados recogidos bajos para bodas

            Los peinados de mujer para bodas son de los más llamativos y en ocasiones, fáciles de hacer; estos pueden constar de trenzas, recogidos, ondas y demás combinaciones de estilos con agregados como flores o tiaras para ese día tan especial.
            Así mismo, los peinados de mujer para bodas pueden variar de acuerdo al estilo de cada mujer y cómo quiera lucir con su vestido; estos son peinados que se adaptan a cualquier tipo de cabello y a cualquier largo, siendo sencillos de realizar en cualquiera.

Algunos peinados de boda

            Actualmente podemos encontrar en internet una variedad de peinados de mujer para bodas que también pueden ser utilizados para otras ocasiones especiales como algún bautizo, graduación o incluso para una cita.
            A continuación te contaremos cómo realizar algunos de ellos para que tú misma puedas hacer el peinado que lucirás orgullosa el día de tu boda; estos peinados de mujer para bodas serán para todo tipo de cabellos.

  1. Recogido sencillo

Los recogidos bajos para bodas que son recogidos suelen ser los más cómodos, pues te permite ir fresca más tiempo y podrás bailar, saludar y demás de forma cómoda, a diferencia de tener el cabello suelo.
            Las opciones de un recogido sencillo generalmente suelen incluir distintas trenzas, por lo que para realizarlo debes tener a la mano pasadores (o clips) para cabello invisibles y por si acaso, alguna coleta.
            La primera opción de recogido que te presentamos se trata de una cebolla en la parte baja de la cabeza con un estilo despeinado y despreocupado. Para ella, solamente deberás hacerte dos trenzas.
            Las trenzas deben ser echas con una carrera en medio de la cabeza y deben ser bastante holgadas. Una vez hechas, lo siguiente es enrollarlas sobre sí mismas en la parte baja del cabello, para realizar un moño.
            Cuando se haya hecho, ellas deben ser fijadas con ayuda de algún clip. Este es un peinado ideal para aquellas mujeres cuyo largo del cabello se ubica por los hombros. Otra opción de realizar este peinado es con ayuda de más trenzas, 2 delanteras y 2 traseras.
            La segunda opción para un estilo recogido es el de una coleta. Este peinado se trata de una coleta alta con volumen en la parte delantera con el cual se podrá lucir un estilo despreocupado y a la vez elegante.
            Para ella, se deben dejar dos mechones de la parte delantera del cabello sueltos y realizar una cola alta. Para dar el estilo despreocupado, debemos cerciorarnos de que no quede muy ajustada la cola.  
            Cuando se haya hecho, se procede a tapar la liga utilizada para la cola con los mechones delanteros, los cuales se llevan hacia atrás y se envuelve con ellos la cola, terminando fijándolos con un pasador de cabello.
            Así mismo, al ser los recogidos una opción muy popular para peinados de mujer para bodas, hay quienes terminan complementándolos con flores, la cuales suelen ser generalmente flores naturales.
            A su vez estos recogidos pueden combinarse con trenzas, ya sea para realizar un moño alto, uno bajo, o recogidos estilo donut. Los recogidos son una excelente opción para quienes tienen cabello largo o corto, así como abundante o poco.

  1. Semi recogidos

Este es un estilo muy utilizado por mujeres con cabello corto, pues transmiten comodidad y seguridad. Así mismo, este tipo de peinados de mujer para bodas se caracteriza por ser sencillos y prácticos.
            Estos constan te una trenza en la parte superior de la cabeza y el resto del cabello suelto; generalmente estas trenzas se encuentran en la mitad de la cabeza y de forma horizontal, así como se ubican como un cintillo.

  1. Cabello suelto

Generalmente cuando las mujeres optan por llevar el cabello suelto el día de su boda, esto se combina con alguna diadema o algún cintillo que llame la atención y complemente este estilo sencillo, al contrario de los recogidos bajos para bodas
            Por otra parte, cuando se lleva suelto, hay mujeres que optan por el efecto wet el cual se ha vuelto tendencia este último año y se trata de un efecto que hace que el cabello se vea húmedo y brillante.
            Para lograrlo, bastará con agregarle gomina (o gelatina, gel para cabello), al cabello desde su nacimiento hasta la parte de las orejas; esto puede complementarse con una raya al medio o con una a un lado.
            Este estilo puede aplicarse tanto en el cabello largo como en el cabello corto, siendo una propuesta nueva para todas las novias y siendo utilizado principalmente por muchas estrellas de Hollywood.
            Por otra parte, si deseas conocer más estilos de peinados de mujer para bodas, podemos encontrar en distintas plataformas web tutoriales con los mejores peinados de este año para poder marcar tendencia en este día tan especial.

¿Cómo hacer un peinado paso a paso?

            A pesar de haber explicado algunos de los peinados de mujer para bodas que existen de acuerdo a su estilo, a continuación te explicaremos paso a paso cómo realizar un peinado específico que se adapte a tu cabello.

Este es un peinado ideal para aquellas mujeres que tienen el cabello corto y ondulado, es muy sencillo y rápido de hacer, sirviendo además para cualquier tipo de eventos. Antes de realizarlo, es importante que el cabello no tenga ningún nudo.
            Una vez esté listo el cabello, lo primero que se debe hacer será separarlo en dos secciones, muy similar a cuando se van a hacer dos colas. Estas secciones deben unirse como si se estuviese haciendo un nudo.
            Cuando se haga el nudo, debemos cerciorarnos que este quede hacia la derecha y asegurarlo con ayuda de horquillas para que no se mueva. El cabello restante deberá pasarse alrededor del moño para ocultarlo.

Este es un peinado de mujer para bodas muy utilizado y especialmente ideal para mujeres que tengan el cabello corto, más arriba de los hombros. Para esto, lo principal también es desenredar el cabello de cualquier posible nudo.
            Una vez hecho, debemos hacer una raya a un lado en la parte superior y luego elegir un mechón de uno de los lados del cabello, preferiblemente del que tenga más cabello. Con dicho mechón debemos separarlo en dos y hacerle un nudo.
            Este nudo debe ser bastante ligero y debemos asegurarlo antes de continuar. Luego el proceso debemos repetirlo con un mechón más abajo que el nudo que acabamos de hacer, como si estuviéramos haciendo una cadena con nuestro cabello.
            Esto debe hacerse hasta que lleguemos a la parte trasera de nuestra cabeza debemos asegurar nuestro peinado con horquillas, de manera de que quede asimétrico y vuestros recogidos bajos para bodas se mantengan durante toda la fiesta.

Este peinado de mujer para bodas es bastante similar al primero que explicamos. En este caso, debemos dividir en dos el cabello a la altura de la nuca y después, a cada separación, la dividimos en dos y le haremos nudos como si se tratara de una cadena.
            Al final de cada trenza debemos colocar una goma elástica para que dichos nudos se mantengan y finalizaremos levantando una de las trenzas y esconder debajo del final de la otra trenza, asegurándola con una horquilla y repitiendo el proceso con la otra trenza.

Se trata de un peinado mucho más elegante que los anteriores recogidos bajos para bodas y es ideal para aquellas mujeres que cuentan con un cabello un poco más largo que bajo los hombros. Cabe destacar que este fue bastante popular a principios del siglo XX.
            Comenzaremos dividiendo en tres secciones el cabello, procurando que la parte de atrás de la cabeza (o sea, la parte del medio) tenga más cabello que las otras secciones. Luego se debe hacer dos trenzas de cola de pez en los mechones a los lados de la cabeza.
            Luego debemos colocar un elástico en la parte final de la sección del medio y enrollar hacia arriba el cabello, asegurándolo con horquillas cuando lleguemos a la parte de la cabeza.
            Finalizaremos colocando las dos trenzas del principio en la parte de arriba del moño Gibson, asegurándolas con ayuda de unas horquillas para que ninguna de ellas se mueva de su lugar.

Este último peinado que explicaremos es uno muy común no solo en mujeres que se van a casar, sino en el día a día de cualquiera, pues es uno muy sencillo de hacer y que queda muy bien con cualquier estilo, como también lo pueden hacer los recogidos bajos para bodas.
            Así mismo, es un peinado que se puede utilizar para el día a día. Para comenzar, lo que se debe hacer será peinar el cabello y realizarle algunas ondas naturales para que tenga más estilo. Luego, a cada lado de la cabeza y en la parte del medio, haremos dos trenzas.
            Estas serán trenzas sencillas y muy básicas que, al asegurar su punta con un elástico, debemos juntar en la parte trasera de la cabeza y asegurarla con horquillas para que se mantengan en su lugar durante toda la velada, así mismo también nos aseguraremos de que no queden tan ajustadas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *