El EF 70-200 mm F2,8 L IS II USM se anunció en enero de 2010 como un reemplazo del zoom telefoto rápido estabilizado de imagen de Canon, el EF 70-200 mm F2,8 L IS USM, que data de 2001. Con el rápido aumento en el recuento de píxeles del sensor SLR, que coloca las cualidades ópticas de las lentes bajo un escrutinio cada vez más minucioso, la compañía claramente sintió que era hora de una actualización para este caballo de batalla profesional y ha renovado el diseño en consecuencia. En el proceso, afirma haber mejorado casi todos los aspectos de la lente, incluida la óptica, el enfoque automático, la estabilización de imagen y el diseño mecánico.
La fórmula óptica es adecuadamente compleja (23 elementos en 19 grupos) e incluye no menos de cinco elementos de vidrio de dispersión ultrabaja (UD), más uno hecho de fluorita, para minimizar la aberración cromática. La distancia mínima de enfoque se ha reducido para proporcionar una ampliación máxima mejorada, el sistema IS actualizado para proporcionar 4 paradas de estabilización y el sistema de enfoque automático revisado para satisfacer las demandas de las últimas DSLR rápidas y de alta resolución de Canon, como la EOS-1D Mark. IV. La lente también, como es habitual en las ópticas de la serie L de Canon, está completamente sellada contra el polvo y el agua.
Por supuesto, todo esto tiene un precio considerable: como es habitual con una nueva versión, la lente ‘II’ tiene una prima considerable sobre la versión anterior de la lente, lo que también la hace alrededor de cuatro veces más cara que su (sin imagen estabilizada) ) rivales de terceros como Sigma y Tamron. De hecho, con un precio de lanzamiento muy por encima de los $ 2000, muchos posibles actualizadores seguramente se preguntarán si las mejoras posiblemente valgan la pena. En las próximas páginas haremos todo lo posible por averiguarlo.
Características de los titulares
- Rango de distancia focal de 70-200 mm; Apertura máxima constante rápida F2.8
- Estabilización de imagen óptica: 4 pasos
- Enfoque USM de tipo anillo con anulación manual permanente
- Montura EF para Canon de fotograma completo de 35 mm y DSLRS APS-C
Punto de vista
Las imágenes a continuación ilustran el rango de distancia focal de gran angular a telefoto, en cuerpos de cámara de fotograma completo de 35 mm y APS-C:
70 mm (fotograma completo) | 200 mm (fotograma completo) |
---|
70 mm (APS-C; equivalente a 112 mm) | 200 mm (APS-C; equivalente a 320 mm) |
---|
Canon EF 70-200 mm 1: 2,8 L IS II USM especificaciones
Precio | ?? Nosotros: $ 2500 ?? Reino Unido: £ 2200 |
---|---|
Fecha introducida | Enero de 2010 |
Tamaño máximo de formato | Fotograma completo de 35 mm |
Longitud focal | 70-200 mm |
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C) |
112-320 mm |
Ángulo de visión diagonal (FF) | 34º – 12º |
Ángulo de visión diagonal (APS-C) | 23º – 8º |
Apertura máxima | F2.8 |
Apertura mínima | F32 |
Construcción de lentes | • 23 elementos / 19 grupos • 5 elementos UD • 1 elemento de fluorita |
Número de hojas de diafragma | 8, redondeado |
Enfoque mínimo | 1,2 m |
Ampliación máxima | 0,21x a 200 mm |
Tipo de motor AF | • Motor ultrasónico tipo anillo • Enfoque manual a tiempo completo |
Método de enfoque | Interno |
Método de zoom | Interno |
Estabilización de imagen | • 4 paradas reclamadas • Modo dual: normal y panorámica |
Hilo de filtro | • 77 mm • No gira al enfocar |
Accesorios Suministrados | • Tapas delanteras y traseras • Capucha ET-87 • Estuche blando LZ1324 |
Peso | 1490 g (3,3 libras) |
Dimensiones | 89 mm de diámetro x 199 mm de longitud (3,5 x 7,8 pulgadas) |
Montura del lente | Canon EF solamente |
Otro | Resistente al polvo y la humedad Proporciona información de distancia para la medición del flash E-TTL II |
* Los accesorios suministrados pueden diferir en cada país o área
Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.
Una colección de imágenes capturadas con una Canon 1D X III de preproducción durante la producción de la vista previa práctica de DPReview TV de la nueva cámara.
Roger Cicala y el equipo de LensRentals, que nunca han tomado un comunicado de prensa al pie de la letra, abrieron el nuevo EF 70-200 mm F2.8 III de Canon y lo compararon con el Mark II, para ver si Canon hizo algún cambio oculto.
Canon Rumors informa con casi certeza que Canon presentará dos nuevos lentes L de 70-200 mm a principios de junio. El sitio dice que está 100% seguro de que el F4L IS II de 70-200 mm está en camino, y un 95% seguro de que también se anunciará el F2.8L IS III de 70-200 mm.
El equipo más alquilado de Lensrentals en 2017 contiene algunas sorpresas interesantes. Entre ellos: Sony ha alquilado más que Nikon por primera vez, y una batería Sony de alguna manera ocupó el puesto número 6 en general.
Cuando se presentó la oportunidad de construir un kayak de piel sobre bastidor al estilo de Groenlandia tradicional con el artesano y amigo de DPR Kiliii Yuyan, el editor de DPReview Barnaby Britton utilizó la EOS 80D para documentar el proceso. Ver video
La última X-S10 de Fujifilm es una cámara sin espejo agradable con algunas de las mejores tecnologías de la compañía en su interior, y no cuesta nada. Creemos que podría ser una buena opción para fotógrafos de todo tipo; obtenga más información en nuestra revisión completa.
La Nikon Z6 II se basa en las completas funciones de video e imágenes fijas de su predecesora, con la adición de procesadores duales, dos ranuras para tarjetas y la opción de agregar una empuñadura de batería completa. Es una evolución sutil pero suficiente para mantener competitivo el modelo Z de 2000 dólares.
El SL2-S marca la entrada de Leica en el mercado híbrido de imágenes fijas / video. En este punto, es un SL2 mucho más barato, aunque su futuro parece brillante, como aprenderá en nuestra revisión inicial.
Como un pequeño difusor ordenado que tiene un impacto gigantesco en la calidad de la luz de una unidad de flash de zapata, la linterna de Hähnel crea una extensión dramáticamente amplia de iluminación suave.
Creative Console de Monogram le permite crear un conjunto personalizado de controles físicos para acelerar su flujo de trabajo de edición. Descubra si le facilitará la vida en nuestra revisión detallada.
¿Cuál es la mejor cámara para viajar? Las buenas cámaras de viaje deben ser pequeñas, versátiles y ofrecer una buena calidad de imagen. En esta guía de compra, hemos reunido varias cámaras excelentes para viajar y hemos recomendado la mejor.
Hay muchas cámaras de foto / video que han encontrado un papel como cámaras B en producciones profesionales o cámaras A para producciones independientes y de aficionados. Hemos revisado las opciones y seleccionado nuestras dos cámaras favoritas en esta clase.
¿Cuál es la mejor cámara sin espejo? Nos alegra que lo preguntes.
Si está buscando una cámara de alta calidad, no necesita gastar una tonelada de dinero en efectivo, ni necesita comprar el último y mejor producto nuevo del mercado. En nuestra última guía de compra, hemos seleccionado algunas cámaras que pueden ser un poco más antiguas, pero que aún ofrecen una gran rentabilidad.
¿Cuál es la mejor cámara por alrededor de $ 2000? Estas cámaras capaces deben ser sólidas y bien construidas, tener velocidad y enfoque para capturar acciones rápidas y ofrecer una calidad de imagen de nivel profesional. En esta guía de compra, hemos reunido todas las cámaras de lentes intercambiables actuales que cuestan alrededor de $ 2000 y hemos recomendado la mejor.