Un año después, y al igual que lo hicieron con la EOS-D60, Canon anunció su sucesora, la EOS-10D, dos días antes del inicio de la feria PMA. En total, han pasado tres años desde que se anunció la EOS-D30 original (aunque solo dos desde que salió a la calle). La EOS-D30 fue una cámara que cambió para siempre la cara (y el precio) de las SLR digitales. A primera vista, la EOS-10D se parece bastante a la D60, sin embargo, los cambios son bastante significativos. Inmediatamente perceptible, especialmente cuando coge la EOS-10D por primera vez, es la nueva carcasa de aleación de magnesio y su forma más suave rediseñada. El cuerpo ahora está hecho del mismo material que la EOS-1D / 1Ds y comparte algunos consejos de estilo de esas cámaras. En este sentido, mucha gente verá la EOS-10D como las EOS-1D pequeñas.
Canon no se ha detenido, sin embargo, con el nuevo diseño de cuerpo y control, hay nuevas características como un sensor de orientación, enfoque automático mejorado (algo que realmente necesitaba direccionamiento), un monitor LCD nuevo y mejorado, balance de blancos seleccionable Kelvin, un rango ISO extendido , parámetros de imagen más flexibles y, curiosamente, un nuevo proceso de fabricación para el sensor CMOS. Sin duda el otro aspecto más significativo de la EOS-10D es el precio, esta cámara ya está a la venta (y envío) por US $ 1,500.
Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.

El fabricante estadounidense Really Right Stuff acaba de lanzar un nuevo trípode de viaje liviano, dirigido a fotógrafos activos y conscientes del peso que no quieren comprometer la calidad. ¿Su rendimiento justifica su elevado precio? Descúbrelo en nuestra revisión inicial.

A medida que avanzamos con nuestra revisión completa, hemos analizado cómo se compara el Zeiss ZX1 frente a nuestra escena de prueba de estudio estándar. Vea usted mismo cómo funciona.

La última X-S10 de Fujifilm es una cámara sin espejo agradable con algunas de las mejores tecnologías de la compañía en su interior, y no cuesta nada. Creemos que podría ser una buena opción para fotógrafos de todo tipo; obtenga más información en nuestra revisión completa.

La Nikon Z6 II se basa en las completas funciones de video e imágenes fijas de su predecesora, con la adición de procesadores duales, dos ranuras para tarjetas y la opción de agregar una empuñadura de batería completa. Es una evolución sutil pero suficiente para mantener competitivo el modelo Z de 2000 dólares.

El SL2-S marca la entrada de Leica en el mercado híbrido de imágenes fijas / video. En este punto, es un SL2 mucho más barato, aunque su futuro parece brillante, como aprenderá en nuestra revisión inicial.