Comparación de estudio (poca luz)
La escena con poca luz se graba con el balance de blancos automático, para mostrar cómo se ven los archivos JPEG de la cámara bajo luz artificial. Cualquier opción de ‘mantener tono cálido’ se deja en su configuración predeterminada.
Los Raws de escenas con poca luz se procesan para demostrar la capacidad de las cámaras en situaciones de disparo con poca luz. La reducción de ruido se minimiza y el balance de blancos se neutraliza para revelar el ruido del canal azul. El nivel de negro se eleva para evitar que el ruido quede oculto por el recorte. Se aplica una cantidad estandarizada de nitidez en Photoshop.
En ISO bajos con poca luz de tungsteno, la Canon EOS 70D muestra una tendencia hacia un más tono ámbar que su competidor Nikon D7100. Los fabricantes argumentan que esto ayuda a retener la ‘atmósfera’ de una escena pero, dado que la corrección insuficiente del balance de blancos es una forma conveniente de ocultar el ruido del canal azul, es fácil ser escéptico cuando se ve una escena. esta naranja. Este fuerte elenco significa que ambas cámaras luchan con los tonos púrpuras con poca luz en ISO 100, con el violeta profundo se vuelve muy oscuro ISO 1600. A pesar del tono anaranjado, la 70D maneja los tonos de piel. razonablemente bien en esta iluminación complicada, y ciertamente hace un mejor trabajo que el Olympus E-M1, que le da a algunos tonos de piel un brillo anaranjado antinatural (aunque la E-M1 tiene una opción de menú para corregir más completamente la iluminación de tungsteno, si lo prefiere).
La tendencia de la 70D a aplicar bastante nitidez para compensar la cantidad de reducción de ruido que está aplicando funciona «muy bien» a ISO moderados. Con valores ISO más altos, puede ver que la Canon adopta un enfoque un poco menos ruidoso pero también menos detallado que la Nikon, que se ve claramente si se «comparar con un tamaño de salida común».
En términos de ruido y detalle, el 70D tiene una ligera ventaja sobre el sensor más pequeño «Olympus E-M1», dando un resultado que se rinde muy poco, comparado con el «Nikon D7100». En la configuración ISO más alta, ambas cámaras están luchando pero, si observa lo ruidoso que es el «Datos sin procesar» es decir, es bastante impresionante que ambas cámaras puedan producir «Imágenes JPEG» con cualquier detalle perceptible. En general, entonces, el 70D ofrece una ligera ventaja de detalles y ruido sobre el existente «Sensor de 18MP» utilizado en el 60D y 700D.
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