Comparación de estudio
Nuestra última escena de prueba está diseñada para simular tomas con luz diurna y con poca luz. Presionar los botones de ‘iluminación’ en la parte superior del widget le permite cambiar entre los dos. La escena de luz diurna se toma con un balance de blancos configurado manualmente para lograr grises neutros, pero la cámara se deja en su configuración automática para las pruebas con poca luz (excepto Raw, que se corrige manualmente durante la conversión). También ofrecemos tres tamaños de visualización diferentes: ‘Completo’, ‘Impresión’ y ‘Web’, y los dos últimos ofrecen comparaciones ‘normalizadas’ para comparar de manera más justa cámaras de diferentes resoluciones al garantizar tamaños de visualización equivalentes.
La Canon 7D Mark II reemplaza la 7D con una versión ajustada del sensor de 20 MP que se encontró por primera vez en la 70D del año pasado. Las mejoras del Mark II sobre el 7D y el 70D se basan en gran medida en las funciones de la cámara, como un obturador más rápido, más potencia de procesamiento y un sistema de enfoque automático reforzado. En cuanto al sensor, la mejora más obvia con respecto al 7D original es el ligero aumento en la resolución, aunque no es suficiente para hacer una diferencia demasiado notable en detalles super finos. Canon también ha perfeccionado el motor de procesamiento JPEG del Mark II. Las imágenes JPEG del Mark II tienen un poco más contraste y claridad que su predecesor, probablemente debido a algoritmos de afilado ligeramente más fuertes, evidente en el aumento de halos alrededor bordes de alto contraste
La mayor diferencia de sensor en comparación con modelos anteriores se ve en altas capacidades ISO. La 7D Mark II puede llegar hasta ISO 51200, dos paradas más que la 7D y una parada más que la 70D. Baja el ISO al campo de juego más alto, 12,800, y el 7D Mark II muestra menos ruido que el 7D original en Raw. Sin embargo, no muestra ninguna mejora. sobre los 70D, y constantemente se queda un poco por debajo de una de las mejores cámaras APS-C con poca luz que existen: la Nikon D7100. Admirablemente, la 7D Mark II funciona mejor que la Sony a6000, lo que demuestra que a pesar de los 40 millones de fotodiodos que requiere la tecnología Dual-Pixel, el rendimiento del ruido está bien controlado. Nos aventuramos a adivinar que esto se debe a una implementación inteligente de agrupamiento de píxeles y otras optimizaciones.
Pasando a un par más de 7D Mark II directo competidores, vemos el 7D Mark II se queda un poco corto de la NX1 en alto rendimiento ISO, lo cual es un crédito para el diseño BSI de la NX1 que le permite alcanzar la Nikon D7100 líder en su clase. La Pentax K-3 también podría verse como un competidor de la 7D Mark II, y aquí la 7D Mark II funciona un poco mejor en nuestras pruebas de estudio, lo cual es una hazaña notable dados los fotodiodos adicionales. Tenga en cuenta que en este punto estamos dividiendo los pelos, y es probable que un usuario esté contento con el rendimiento ISO de cualquiera de estas tres cámaras. Finalmente, el 7D Mark II supera cómodamente la Sony A77 II en alto rendimiento ISO, con la A77 II sufriendo el espejo translúcido en la trayectoria de la luz que roba al sensor de imagen aproximadamente la mitad de un punto de luz en comparación con las cámaras tradicionales que hacen oscilar el espejo hacia fuera. Aún así, la diferencia (~ 1/2 EV) no es del todo condenatoria para el A77 II, y debe sopesarse con los beneficios potenciales del diseño SLT de Sony: comunicación entre el sistema AF y el sensor de imagen, así como la capacidad del dedicado El sistema AF de detección de fase para tomar siempre medidas incluso durante el disparo continuo, puede tener serias implicaciones para el AF profesional y el seguimiento del sujeto.
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