Revisión de Canon EOS 7D: Revisión de fotografía digital

La serie X0D de Canon fue, durante muchos años, esencialmente la opción predeterminada para entusiastas entusiastas, profesionales y aspirantes a profesionales que querían calidad de imagen y funcionalidad de primer nivel sin el volumen (o el precio) de una cámara de nivel profesional como la serie 1D. Las cámaras 10D, 20D y 30D fueron cámaras populares y de gran éxito, y no tenía que pasar mucho tiempo filmando con ellas para entender por qué. Sin embargo, como en cualquier otro sector del mercado de las DSLR, existen rivales muy competitivos, tanto en términos de precio como de características. Cámaras como la A700 de Sony y la D200 y 300 de Nikon han significado que las EOS X0D más recientes se han mantenido con estándares más altos y les ha resultado un poco más difícil destacar.

Lo que nos lleva a la 7D, una cámara que parece decidida a recuperar la corona del rey de APS-C. A primera vista, se parece mucho a la EOS 50D, es indudable que es un miembro de la familia EOS, pero una mirada más cercana muestra que esto está lejos de ser la actualización suave que estamos acostumbrados a ver en este rango. Y, de hecho, está pensado como hermano mayor de la 50D, en lugar de sustituirla.

Para empezar, la cámara está construida alrededor de un nuevo sensor de 18MP, pero lo que probablemente notará antes de disparar es el impresionante visor nuevo. El aumento de 1.0X y la cobertura del 100% ofrecen una mejora notable con respecto al buscador de 95% de 0.95X de la EOS 50D y coloca la cámara en el mismo nivel que la D300S (su buscador de 0.94X termina esencialmente del mismo tamaño, una vez que la distancia focal se tiene en cuenta el efecto multiplicador de su sensor fraccionalmente más grande).

Sin embargo, la 7D no es solo una 50D con un nuevo sensor, visor y cuerpo revisado; otros cambios en los titulares incluyen un nuevo sistema AF con un procesador dedicado, procesadores duales Digic 4 y un nuevo mecanismo de obturación para permitir disparos continuos a 8 fps, y el capacidad de controlar grupos de flashes externos utilizando su flash incorporado. Sin embargo, las actualizaciones se extienden más allá de estos cambios importantes para incluir una variedad de ajustes, mejoras y adiciones. No se equivoque, Canon quiere volver a ser la opción predeterminada.

El 7D encaja en el rango de Canon por encima del 50D y esto es evidente cuando los coloca uno al lado del otro: el 7D no solo cuenta con controles externos adicionales, sino que también tiene un abultamiento considerable en el visor para acomodar su enorme prisma. La nueva pantalla no presenta un borde oscuro, por lo que ofrece el mismo tamaño de pantalla, a pesar de parecer más pequeña.

Características clave

  • Sensor CMOS APS-C de 18 MP
  • Disparo continuo a 8 fotogramas por segundo
  • Grabación de video HD de 1080p con controles manuales
  • Pantalla LCD Clear View II de 3,0 pulgadas con 920.000 puntos
  • Sistema AF de 19 puntos (todo tipo cruz)
  • Visor de aumento de 1.0x y cobertura del 100%
  • Control de flash inalámbrico
  • Sellado ambiental

Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.

Más
entradas