Canon Powershot S20 (haga clic para ampliar la imagen)

Oficialmente, Casio venció a Canon en el anuncio de 3,34 megapíxeles (bueno, al menos para el público en general de todos modos), sin embargo, los rumores del S20 habían estado apareciendo en varios ciberespacios durante un par de meses. La semana pasada, Canon anunció el S20, una versión de 3,34 megapíxeles (3,14 megapíxeles efectivos: 2048 x 1536) de su exitoso, reciente pero popular S10. En cuanto a las características, el S20 es idéntico al S10, el tamaño del cuerpo, el funcionamiento, los menús y el software son todos iguales. El caso es champán en lugar de plata y la única otra diferencia es el «3.3» y «S20» en el frente. Solo me hace preguntarme lo felices que están los compradores recientes del S10 …

La cámara para esta revisión es una «muestra MT» (que básicamente significa prelanzamiento), la unidad original suministrada fue reemplazada por una muestra MT2 que, aunque todavía es prelanzamiento, se considera muy cercana a la producción final (por lo tanto, revisable).

Debido a que el S20 es tan similar al S10, he reutilizado parte de mi revisión del S10 (principalmente en operación y manejo) para aquellos lectores que no lo han leído o simplemente han venido para la revisión del S20. Todas las tomas de la cámara, los tiempos, las muestras y las comparaciones son nuevas.

Por lo que he visto hasta ahora, las noticias son buenas, el S20 toma la base sólida del S10 y agrega un CCD increíblemente detallado, mejor balance de blancos, mejor balance de color e imágenes más nítidas en general. Hay un poco más de ruido visible y porque de los píxeles adicionales, estamos comenzando a ver evidencia de aberraciones cromáticas, pero aparte de eso, la S20 es una pequeña cámara increíble que produce los productos … Primer plano de la lente Canon S20 (haga clic para ampliar la imagen)