Justo antes de PMA 2003, Canon anunció la PowerShot S50 de cinco megapíxeles. Esta cámara es prácticamente idéntica a la S45 de cuatro megapíxeles. De hecho, aparte del sensor de cinco megapíxeles, la cubierta de la caja, las etiquetas de serigrafía y el ojal de la correa cromado en relieve de «5.0 megapíxeles», realmente es la misma cámara. Gracias al sensor CCD de 1 / 1.8 «de cinco megapíxeles de Sony, la S50 se convierte en ‘otra’ cámara digital originalmente diseñada para el sensor de 1 / 1.8» de cuatro megapíxeles y rápidamente actualizada para continuar compitiendo en la (cada vez más ridícula) carrera de megapíxeles.

Debido a que esta cámara es prácticamente idéntica a la S45, la primera mitad de esta revisión se basa en la revisión de esa cámara, las personas que hayan leído anteriormente la S45 pueden querer saltar a la página de sincronización y rendimiento, de ahí en adelante será la carne de lo que la La actualización de cuatro a cinco megapíxeles ha significado para esta cámara.

¿El negro es mejor?

En mi opinión, el S50 se ve mejor en negro. Este es el color de carrocería estándar en los EE. UU., El resto del mundo obtiene Silver. Sin embargo, Canon Europa ha anunciado recientemente que pondrá a disposición la versión negra en un ‘paquete Microdrive’.

Canon PowerShot S50