Basado en una producción Casio Exilim EX-V7
Anunciada en enero en la feria CES, la EX-V7 es la última de una larga, y generalmente exitosa, gama de modelos Exilim delgados y repletos de funciones de Casio. Además de un impresionante conjunto de especificaciones (estabilización de imagen por desplazamiento CCD, zoom equivalente a 7x / 38-266 mm, películas MPEG y una gran cantidad de funciones) y un cuerpo de metal súper delgado (menos de 21 mm de grosor en su punto más delgado), EX-V7 cuenta con una nueva versión del motor de procesamiento de imágenes de Casio. Esto trae varias tecnologías nuevas al V7; análisis de movimiento (para garantizar que se utilicen un ISO más alto y una velocidad de obturación si es necesario para congelar sujetos en movimiento rápido), AF de seguimiento automático y reducción de ruido mejorada y control tonal. Como la cámara con zoom 7x más delgada del mundo, la EX-V7 es sin duda un producto atractivo para cualquiera que desee un poco más de alcance de lente sin perder el bolsillo, pero ¿es bueno? Averigüemos, comenzando como siempre con las características del título:
- 59,8 mm de alto, 95,5 mm de ancho y 25,1 mm de grosor (20,8 mm en la parte más delgada)
- Lente con zoom óptico interno de 7 aumentos y de vanguardia que no sobresale (equiv. De 38 a 266 mm)
- El nuevo sistema de cambio CCD en realidad compensa mecánicamente el movimiento de la cámara.
- Analiza automáticamente la velocidad y el vector de un sujeto en movimiento y establece la sensibilidad ISO y la velocidad de obturación más adecuadas.
- La función “Auto Tracking AF” sigue a los sujetos en movimiento
- El control tonal permite a los usuarios mantener brillantes las áreas brillantes de la escena al limitar la aparición de píxeles oscuros.
- Ofrece la capacidad de eliminar selectivamente el ruido en regiones de color designadas, como el cielo.
- Cuenta con funciones de procesamiento de imágenes más rápidas que permiten la corrección de color instantánea o el ajuste de ángulo.
- Películas de alta calidad con el método de codificación de video H.264 de próxima generación
- El movimiento silencioso de la lente permite el zoom óptico mientras se graban películas con sonido estéreo.
- Graba películas de formato ancho 16: 9 compatibles con televisores de pantalla ancha.
Especificaciones de Casio Exilim EX-V7
precio de calle | ?? Nosotros: $ 350 ?? Reino Unido: £ 299 |
---|---|
Cuerpo material | Metal y plastico |
Sensor |
• CCD tipo 1 / 2,5 « |
Tamaños de imagen |
• 3072 x 2304 |
Clips de película |
• 848 x 480 a 30 fps |
Formatos de archivo | • JPEG Exif V2.2 • DCF • DPOF |
Lente |
• 38-266 mm (equivalente a 35 mm) |
Estabilización de imagen | Sistema de cambio CCD |
Lentes de conversión | Ninguna |
Zoom digital | hasta 4x |
Atención | • AF de detección de contraste • Macro • Bloqueo infinito • Enfoque manual |
Modos de zona AF |
• AF múltiple de 9 puntos |
Lámpara de ayuda AF | si |
Distancia de enfoque | • AF: 30 cm – infinito • Macro: 10-40 cm • Manual: 10 cm – infinito |
Medida | • Multi-patrón • Centro ponderado • Mancha |
Sensibilidad ISO | • Auto • ISO 64 • ISO 100 • ISO 200 • ISO 400 • ISO 800 • ISO 1600 (usando el modo BEST SHOT de alta sensibilidad) |
Compensación de exposición | • – / + 2EV • en pasos de 1/3 EV |
Horquillado de exposición | -0,5 EV, 0, +0,5 EV |
Velocidad de obturación | • Programa AE: 1/2 a 1/800 seg. • AE con prioridad de apertura: 1 a 1/800 seg. • Exposición manual y AE con prioridad a la velocidad de obturación: 60 a 1/800 seg. |
Abertura | Conmutación automática F3.4 / 4.6 / 9.2 |
Modos |
• Programa AE |
Modos de escena | 33 modos BEST SHOT |
Balance de blancos |
• Auto |
Temporizador automático | • 10 o 2 segundos • Temporizador automático triple |
Disparo continuo |
?? Continuo |
Parámetros de imagen | Nitidez, saturación, contraste |
Destello | • Auto • En • Apagado • Flash suave • Reducción de ojos rojos • Alcance: 0,1 – 2,8 m (ancho) 1,0 – 1,8 m (teleobjetivo) • Alcance de flash rápido: 0,4 – 2,1 m (ancho) 1,0 – 1,4 m (teleobjetivo) |
Visor | Ninguna |
monitor LCD | • TFT de 2,5 pulgadas • 230.400 píxeles |
Conectividad | • USB 2.0 de alta velocidad • Conector de base USB |
Cumplimiento de la impresión | Impresión PictBridge, PIM, DPOF, EXIF |
Almacenamiento | • 11,6 MB de memoria interna • Compatible con tarjetas SDHC / SD / MMC |
Poder | • Batería recargable de iones de litio NP-50 • Cargos vía cuna |
Peso (sin batt) | 149 g (5.3 onzas) |
Dimensiones | 95,5 x 59,8 x 25,1 mm (3,8 x 2,4 x 1,0 pulgadas) |
Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.
La última X-S10 de Fujifilm es una cámara sin espejo agradable con algunas de las mejores tecnologías de la compañía en su interior, y no cuesta nada. Creemos que podría ser una buena opción para fotógrafos de todo tipo; obtenga más información en nuestra revisión completa.
La Nikon Z6 II se basa en las completas funciones de video e imágenes fijas de su predecesora, con la adición de procesadores duales, dos ranuras para tarjetas y la opción de agregar una empuñadura de batería completa. Es una evolución sutil pero suficiente para mantener competitivo el modelo Z de 2000 dólares.
El SL2-S marca la entrada de Leica en el mercado híbrido de imágenes fijas / video. En este punto, es un SL2 mucho más barato, aunque su futuro parece brillante, como aprenderá en nuestra revisión inicial.
Como un pequeño difusor ordenado que tiene un impacto gigantesco en la calidad de la luz de una unidad de flash de zapata, la linterna de Hähnel crea una extensión dramáticamente amplia de iluminación suave.
Creative Console de Monogram le permite crear un conjunto personalizado de controles físicos para acelerar su flujo de trabajo de edición. Descubra si le facilitará la vida en nuestra revisión detallada.
¿Cuál es la mejor cámara para viajar? Las buenas cámaras de viaje deben ser pequeñas, versátiles y ofrecer una buena calidad de imagen. En esta guía de compra, hemos reunido varias cámaras excelentes para viajar y hemos recomendado la mejor.
Hay muchas cámaras de foto / video que han encontrado un papel como cámaras B en producciones profesionales o cámaras A para producciones independientes y de aficionados. Hemos revisado las opciones y seleccionado nuestras dos cámaras favoritas en esta clase.
¿Cuál es la mejor cámara sin espejo? Nos alegra que lo preguntes.
Si está buscando una cámara de alta calidad, no necesita gastar una tonelada de dinero en efectivo, ni necesita comprar el último y mejor producto nuevo del mercado. En nuestra última guía de compra, hemos seleccionado algunas cámaras que pueden ser un poco más antiguas, pero que aún ofrecen una gran rentabilidad.
¿Cuál es la mejor cámara por alrededor de $ 2000? Estas cámaras capaces deben ser sólidas y bien construidas, tener velocidad y enfoque para capturar acciones rápidas y ofrecer una calidad de imagen de nivel profesional. En esta guía de compra, hemos reunido todas las cámaras de lentes intercambiables actuales que cuestan alrededor de $ 2000 y hemos recomendado la mejor.