Revisión de la cámara Samsung Galaxy S5: Revisión de fotografía digital

Modo de vídeo

Grabar video en el Samsung Galaxy S5 es un asunto sencillo. Presione el botón de video en la aplicación de la cámara para comenzar a grabar. Una vez en el modo de video, puede pausar, detener o capturar una imagen fija mientras graba.

Los botones de parada y pausa y el disparador de imágenes fijas son los únicos controles del Galaxy S5 durante la grabación de video.

En el menú de configuración puede elegir entre una variedad de modos, que incluyen cámara lenta y un modo de 60 fps, y activar la estabilización de video digital y la captura HDR. En la opción Tamaño de video, puede configurar el S5 para grabar video 4K con una resolución de 3840 x 2160 píxeles y una relación de aspecto de 16: 9.

En el menú puede elegir el modo de grabación de video ….

… y la resolución de video.

En la aplicación de la galería, encontrará algunas opciones de edición de video muy básicas para cortar y recortar, pero si planea hacer algunas ediciones más completas de su metraje de video, es mejor que utilice una aplicación de edición de video de terceros de Google Play Store.

Muestra de video 1: video de 1080p con luz brillante

Este video fue filmado con buena luz usando el modo de video 1080p 30 fps y la estabilización de imagen digital del Samsung Galaxy S5. Como puede ver, el video está bien expuesto, con movimientos suaves, buenos detalles y un sonido decente. La estabilización digital ayuda a reducir el movimiento de la cámara, pero no puede competir con los sistemas ópticos de los modelos Nokia Lumia, HTC One o LG G2. Al grabar sujetos que se mueven rápidamente, experimentamos el «salto» ocasional del enfoque, pero generalmente el AF del S5 en el modo de video es bastante estable.

Ejemplo de video 2: video de 1080p con poca luz

Este video fue filmado con poca luz artificial con el modo de video 1080p 30 fps del Samsung Galaxy S5 y sin estabilización. El color sigue siendo bueno, con movimiento suave, pero cuando se ve a tamaño completo, los artefactos de ruido y compresión son claramente visibles. Sin embargo, el AF sigue siendo estable y, en general, el modo de video de Samsung funciona bien con poca luz.

Ejemplo de video 3: video en cámara lenta

El Galaxy S5 graba videos en cámara lenta a velocidades entre 1/2 y 1/8 de la velocidad original, todos grabados en una resolución de 720p. El movimiento es muy suave y los modos funcionan bien, pero a las velocidades más lentas, parece que el metraje original se graba a una resolución inferior a 720p y luego se escala. Si se ve en tamaño completo, puede ver que el video a continuación está ligeramente pixelado con algunos artefactos de compresión.

Ejemplo de video 4: video HDR

El Galaxy S5 ofrece un modo de video HDR que está haciendo un trabajo decente. En la escena a contraluz debajo, el modo ayudó a levantar la sombra en el equipo de ingeniería en primer plano y hacer que el video fuera más utilizable de lo que hubiera sido de otra manera. Parece que no puede usar la estabilización digital y el modo HDR al mismo tiempo, pero si puede vivir sin estabilización, no hay razón para no activar HDR en escenas de alto contraste.

Video 4K

Al igual que su primo phablet, el Galaxy Note III, el Galaxy S5 es capaz de grabar video 4K a 30 cuadros por segundo. El movimiento es suave, pero como puede ver en el cuadro de video capturado a continuación, hay mucha compresión en la imagen, lo que resulta en algunos artefactos antiestéticos. Por supuesto, tendrá que ver las imágenes en una pantalla con capacidad 4K para darse cuenta.

Captura de pantalla de video 4K

100% cultivo

Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.

Más
entradas