El G7 ThinQ es la última encarnación del teléfono inteligente de gama alta de la serie G de LG y viene con muchas de las últimas especificaciones imprescindibles, incluido un chipset Qualcomm Snapdragon 845, mucha RAM y una pantalla de alta resolución.
En el departamento de cámaras, el fabricante coreano se apega a su estrategia de ofrecer una alternativa a los sistemas de tele-zoom de la competencia mediante la instalación de un gran angular junto a la cámara principal en la configuración de doble cámara del dispositivo.
En su mayor parte, el LG G7 ThinQ produce imágenes con exposiciones equilibradas e incluso aborda las condiciones de poca iluminación relativamente bien, aunque los detalles a nivel de píxel sufren una reducción de ruido demasiado agresiva. Aún así, su lente súper ancha sigue siendo relativamente poco común entre los teléfonos de gama alta y, al igual que los dispositivos LG anteriores, ofrece un nivel sorprendente de control sobre la configuración de video.
Detrás de ambos lentes encontrará un sensor de 16MP 1 / 3.1 «. Según la hoja de especificaciones, el súper gran angular ofrece un ángulo de visión de 107 grados (aproximadamente el equivalente a 16 mm) y una apertura de F1.9. La cámara principal viene con un ángulo de visión de 71 grados (equivalente a aproximadamente 30 mm), una apertura de F1.6 y estabilización de imagen óptica El sistema de enfoque automático utiliza detección de fase y asistencia láser.
Especificaciones clave:
- Cámara doble
- Cámara principal: sensor de 1 / 3.1 «16MP, F1.6, OIS, campo de visión de 71 grados
- Cámara secundaria: sensor de 1 / 3.1 «16MP, F1.9, FoV de 107 grados
- Laser y PDAF
- Flash LED
- Video 4K a 30 fps
- Cámara lenta de 720p a 240 fps
- Cámara frontal de 8MP / F1.9
- Pantalla LCD IPS de 6.1 «, resolución de 1440 x 3120
- Conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 845
- 64/128 GB de almacenamiento, 4/6 GB de RAM
- Batería de 3000 mAh
El LG G7 ThinQ en uso
Hemos tenido la oportunidad de usar el LG G7 ThinQ durante algunas semanas. En el uso general, el LG se siente como la mayoría de los teléfonos Android de gama alta más recientes: rápido y receptivo. La pantalla es brillante y clara y agradable de ver incluso con luz brillante. También vale la pena mencionar que el LG aún cuenta con un conector para auriculares de 3.5 mm y una ranura microSD.
Sin embargo, la duración de la batería parece ser un punto débil. La batería de 3000 mAh no dura tanto como las unidades más robustas de algunos de los competidores que hemos probado recientemente. En condiciones de uso intensivo, es probable que tenga que recargar en algún momento de la noche.
Cámara LG G7 ThinQ AI |
Al igual que en el V30S, el funcionamiento de la cámara del G7 ThinQ se mejora con la tecnología de inteligencia artificial de LG que puede detectar objetos y escenas y ajustar automáticamente la configuración de la cámara en consecuencia. En la práctica, el nuevo modo es más un truco que cualquier otra cosa. A menudo detecta objetos correctamente, pero también se ha equivocado con bastante frecuencia durante nuestras pruebas. El impacto en la salida de la imagen tampoco es realmente notable.
Por ahora, le recomendamos que siga disparando en el modo automático estándar, pero LG debería ser aplaudido por ser uno de los primeros en implementar dicha función, y estamos ansiosos por futuras iteraciones.
Pero ahora echemos un vistazo a la salida de imagen más importante.
Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.