La D5600 es la DSLR de gama media de la compañía y es la más pequeña y mejor conectada hasta el momento.
Nikon ha estado en una buena racha, fabricando réflex digitales sólidas con buena ergonomía, medición confiable, algunos de los mejores sensores de imagen, a menudo muy buen enfoque automático (a menudo líder en la industria) y un motor JPEG que brinda resultados que a muchas personas les gustan.
Sin embargo, la caída de las ventas de cámaras y la rivalidad tanto de los modelos sin espejo más pequeños como del conveniente teléfono inteligente disponible perpetuamente significa que producir una pequeña DSLR realmente buena no es suficiente. La D5600 tiene como objetivo abordar esto haciendo que sea lo menos doloroso posible llevar las imágenes de la cámara a su teléfono, lo que significa que obtiene el gran beneficio de una cámara con sensor grande pero con una barrera de energía lo más pequeña posible.
Como tal, la adición de SnapBridge es prácticamente el único cambio entre este y el D5500 anterior. Puede parecer un cambio menor, pero, para nosotros, creemos que es probable que sea la causa o la ruina de este modelo y quizás tenga más sentido que agregar una serie de funciones y modos adicionales inteligentes pero desconcertantes, como parecen muchos fabricantes rivales. que hacer.
Características principales:
- Sensor CMOS APS-C de 24 MP
- Sensor AF de 39 puntos con 9 puntos centrales tipo cruz
- El sensor RGB de 2.016 píxeles ayuda al seguimiento y la medición de AF
- Disparo continuo de hasta 5 fps
- Comunicación Bluetooth / Wi-Fi ‘SnapBridge’
- Capacidad de video 1080 / 60p
- Función de película de lapso de tiempo
SnapBridge
En esencia, SnapBridge es principalmente un sistema basado en Bluetooth que utiliza una conexión de baja energía para permanecer conectado a su dispositivo inteligente (y eludir los obstáculos que los sistemas operativos móviles podrían poner en su camino) y transferir imágenes. Aunque la cámara es compatible con Wi-Fi, esa capacidad se usa únicamente para la operación de visualización en vivo remota y la transferencia de video.
No nos impresionó mucho la primera vez que encontramos SnapBridge: parecía inacabado y no se adaptaba muy bien a la D500 donde apareció por primera vez. La alta probabilidad de que el fotógrafo quisiera archivos de resolución completa y la propensión de la cámara a generar muchas imágenes la convertía en una mala opción para esa cámara. Sin embargo, en el mercado masivo D3400 parecía mucho más agradable: tomas las fotos y las versiones de 2MP aparecen en tu teléfono poco después.
Es probable que las necesidades de los usuarios de la D5600 se encuentren en algún lugar entre estos dos extremos, por lo que veremos qué tan bien lo hace.
Revisión basada en una cámara con firmware v1.0. Todos los comentarios de SnapBridge se modificaron para reflejar el comportamiento del firmware v1.1 y la versión de la aplicación iOS y Android V1.20 |
Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.