Casi un año después de la presentación de la muy popular FZ5 (y su hermana de 4MP la FZ4) – en sí misma una actualización de la FZ3 – Panasonic ha anunciado su sucesora, la DMC-FZ7 de 6 megapíxeles. Además de un lavado de cara de diseño y un megapíxel adicional, la FZ7 presenta varias mejoras de manejo y rendimiento con respecto a la FZ5, entre las que se incluye la inclusión de enfoque manual y un control significativamente más fácil sobre los ajustes de exposición a través de un nuevo joystick (como se ve en el DMC -LX1).
Cambios / mejoras importantes sobre FZ5
- Sensor de 6 megapíxeles
- Pantalla más grande (2,5 pulgadas) (sin embargo, resolución más baja)
- Nuevo control de joystick para operaciones de exposición y enfoque manual
- Rendimiento más brillante de LCD y EVF con poca luz
- Opciones ISO 800 y 1600
- Películas VGA
- Modo de película 16: 9
- Rediseño corporal
Panasonic Lumix DMC-FZ7 vs DMC-FZ5 (diferencias de características y especificaciones)
Panasonic DMC-FZ7 |
Panasonic DMC-FZ5 |
|
---|---|---|
Sensor | • CCD tipo 1 / 2,5 « • 6,37 millones de píxeles en total • 6,0 millones de píxeles efectivos |
• CCD tipo 1 / 2,5 « • 5,76 x 4,29 mm (información) • 5,0 millones de píxeles efectivos |
Tamaños de imagen (max) |
• 2816 x 2112 (4: 3) • 2816 x 1880 (3: 2) • 2816 x 1584 (16: 9) |
• 2560 x 1920 (4: 3) • 1920 x 1080 (16: 9) |
Modo de película | • 640 x 480 (4: 3) 30/10 fps • 320 x 240 (4: 3) 30/10 fps • 848 x 480 (16: 9) 30/10 fps |
• 320 x 240 píxeles a 30 fps • 320 x 240 píxeles a 10 fps |
Enfoque manual | Sí (mediante joystick) | No |
Velocidad de obturación | 60-1 / 2000 segundos | 8-1 / 2000 segundos |
Modos de disparo | • Programa AE • AE con prioridad de apertura • AE con prioridad a la obturación • Manual • Cambio de programa (modo P) • Simple • Escena • Macro • Retrato • Piel suave • Deportes • Paisaje • Paisaje nocturno • Panorámica • Retrato nocturno • Fuegos artificiales • Fiesta • Alimentos • Vela • Cielo estrellado • Bebé 1 y 2 • Nieve |
• Programa • Prioridad de apertura • Prioridad de obturador • Manual • Macro • Retrato • Paisaje • Deportes • Panorámica • Fuegos artificiales • Fiesta • Nieve • Retrato nocturno • Paisaje nocturno • Modo simple |
Disparo continuo (ráfaga) | • 3 o 2 fps • Máximo 13 imágenes (estándar JPEG) / 7 imágenes (JPEG buena) |
• 3 fps, hasta 4 fotogramas (fino) / 7 cuadros (estándar) • 2 fps (limitado solo por la capacidad de la tarjeta) |
Alcance del flash (amplio, ISO automático) | Ancho 0,3 – 6,0 m | Los 0.3m – los 4.5m |
Sensibilidad | • Auto • ISO 80, 100, 200, 400 • Modo de alta sensibilidad: ISO 800/1600 |
• Auto • ISO 80,100,200,400 |
Posición del visor | Centrado, encima del monitor LCD | Fuera del centro (a la izquierda de la pantalla) |
monitor LCD | • TFT policristalino de 2,5 » • 114.000 píxeles |
• TFT de 1,8 « • 130.000 píxeles |
Batería | • Paquete de baterías de iones de litio • 7,2 V, 710 mAh • (Adaptador de CA opcional) |
• Paquete de iones de litio CGA-S002A • 7,2 V, 680 mAh • (Adaptador de CA opcional) |
Duración de la batería | 320 disparos (estándar CIPA) | 300 disparos (estándar CIPA) |
Peso (sin bateria) | 310 g | 290 gramos |
Dimensiones | 112,5 x 72,2 x 79 mm (4,43 x 2,84 x 3,11 pulgadas) |
108 x 68,4 x 84,8 mm (4,25 x 2,7 x 3,3 pulgadas) |
Especificaciones de DMC-FZ7
precio de calle | • EE.UU .: 399 dólares (por confirmar) • Reino Unido: £ 299 (por confirmar) |
---|---|
Cuerpo material | Metal y plastico |
Sensor |
• CCD tipo 1 / 2,5 « |
Tamaños de imagen | • 2816 x 2112 • 2816 x 1880 (3: 2) • 2816 x 1584 (16: 9) • 2304 x 1728 • 2048 x 1536 • 2048 x 1360 (3: 2) • 1920 x 1080 (16: 9) • 1600 x 1200 • 1280 x 960 • 640 x 480 |
Clips de película | • 640 x 480 (4: 3) 30/10 fps • 320 x 240 (4: 3) 30/10 fps • 848 x 480 (16: 9) 30/10 fps • Con audio • Limitado solo por el espacio de almacenamiento |
Formatos de archivo | • JPEG (EXIF 2.2) • MOV (QuickTime Motion JPEG) • TIFF |
Lente | • 36 – 432 mm equiv. • F2.8 – 3.3 • Leica DC Vario-Elmarit • Zoom óptico de 12x • Zoom óptico adicional |
Estabilización de imagen | Modo MEGA OIS1 / 2 |
Lentes de conversión | si |
Zoom digital | hasta 4x |
Atención | • AF / MF conmutable • Enfoque manual (joystick) • Normal / Macro (dial) • AF continuo activado / desactivado |
Modos de zona AF | • 1 punto • 1 punto de alta velocidad • 3 puntos de alta velocidad • 9 puntos • Mancha |
Lámpara de ayuda AF | si |
Distancia de enfoque | • Normal: ancho 30 cm / teleobjetivo 200 cm – infinito • Macro: gran angular de 5 cm / teleobjetivo de 200 cm – infinito • Modo tele macro: 100 cm – infinito |
Medida | • Múltiple inteligente • Centro ponderado • Mancha |
Sensibilidad ISO | • Auto • ISO 80 • ISO 100 • ISO 200 • ISO 400 • Modo de alta sensibilidad: ISO 800/1600 |
Compensación de exposición | • +/- 2 EV • Pasos de 1/3 EV |
Horquillado de exposición | • +/- 1/3 EV • -1 pasos de EV • 3 cuadros |
Velocidad de obturación | • 8-1 / 2000 segundos • 60 – 1/2000 seg (manual) • 15/30/60 segundos (modo cielo estrellado) |
Abertura | • Ancho: F2.8 – 8 • Teleobjetivo: F3.3 – 8 |
Modos | • Programa AE • AE con prioridad de apertura • AE con prioridad a la obturación • Manual • Cambio de programa (modo P) • Simple • Escena • Macro |
Modos de escena | • Retrato • Piel suave • Deportes • Paisaje • Paisaje nocturno • Panorámica • Retrato nocturno • Fuegos artificiales • Fiesta • Alimentos • Vela • Cielo estrellado • Bebé 1 y 2 • Nieve |
Balance de blancos | • Auto • Luz del día • Nublado • Halógeno • Destello • Conjunto blanco |
Ajuste fino del balance de blancos | • Paso de 150 K • +/- 1500 K |
Temporizador automático | 10/2 segundos |
Disparo continuo | • 3 o 2 fps • Máximo 13 imágenes (estándar JPEG) / 7 imágenes (JPEG buena) |
Parámetros de imagen | Frío, cálido, blanco y negro, sepia |
Destello | • Ventana emergente incorporada • Auto • Reducción automática / de ojos rojos • Sincronización lenta / reducción de ojos rojos • Encendido / apagado forzado • Alcance: Ancho 0,3 – 6,0 m, Teleobjetivo 0,3 – 5,4 m • Compensación: +/- 2,0 EV en pasos de 1/3 EV |
Visor | • Visor electrónico • Color de 0,33 «(114.000 píxeles) • Campo de visión aproximadamente 100% |
monitor LCD | • TFT policristalino de 2,5 » • 114.000 píxeles |
Conectividad | • USB • DC EN • Salida AV |
Cumplimiento de la impresión | PictBridge |
Almacenamiento | • Tarjeta SD / MMC |
Poder | • Paquete de baterías Li-Ion incluido • Cargador / adaptador de CA opcional |
Peso (sin bateria) | 310 g (x onzas) |
Dimensiones | 112,5 x 72,2 x 79 mm (4,43 x 2,84 x 3,11 pulgadas) |
Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.
A medida que avanzamos con nuestra revisión completa, hemos analizado cómo se compara el Zeiss ZX1 frente a nuestra escena de prueba de estudio estándar. Vea usted mismo cómo funciona.
La última X-S10 de Fujifilm es una cámara sin espejo agradable con algunas de las mejores tecnologías de la compañía en su interior, y no cuesta nada. Creemos que podría ser una buena opción para fotógrafos de todo tipo; obtenga más información en nuestra revisión completa.
La Nikon Z6 II se basa en las completas funciones de video e imágenes fijas de su predecesora, con la adición de procesadores duales, dos ranuras para tarjetas y la opción de agregar una empuñadura de batería completa. Es una evolución sutil pero suficiente para mantener competitivo el modelo Z de 2000 dólares.
El SL2-S marca la entrada de Leica en el mercado híbrido de imágenes fijas / video. En este punto, es un SL2 mucho más barato, aunque su futuro parece brillante, como aprenderá en nuestra revisión inicial.
Como un pequeño difusor ordenado que tiene un impacto gigantesco en la calidad de la luz de una unidad de flash de zapata, la linterna de Hähnel crea una extensión dramáticamente amplia de iluminación suave.
¿Cuál es la mejor cámara que cuesta más de $ 2500? La mejor cámara de gama alta que cueste más de $ 2000 debe tener mucha resolución, una calidad de construcción excepcional, buena captura de video 4K y un enfoque automático de primer nivel para usuarios avanzados y profesionales. En esta guía de compra, hemos reunido todas las cámaras de lentes intercambiables actuales que cuestan más de $ 2500 y hemos recomendado la mejor.
¿Cuál es la mejor cámara para viajar? Las buenas cámaras de viaje deben ser pequeñas, versátiles y ofrecer una buena calidad de imagen. En esta guía de compra, hemos reunido varias cámaras excelentes para viajar y hemos recomendado la mejor.
Hay muchas cámaras de foto / video que han encontrado un papel como cámaras B en producciones profesionales o cámaras A para producciones independientes y de aficionados. Hemos revisado las opciones y seleccionado nuestras dos cámaras favoritas en esta clase.
¿Cuál es la mejor cámara sin espejo? Nos alegra que lo preguntes.
Si está buscando una cámara de alta calidad, no necesita gastar una tonelada de dinero en efectivo, ni necesita comprar el último y mejor producto nuevo del mercado. En nuestra última guía de compra, hemos seleccionado algunas cámaras que pueden ser un poco más antiguas, pero que aún ofrecen una gran rentabilidad.