Vídeo
Sin lugar a dudas, la característica sobresaliente del G7 es su capacidad de video. No es solo que ofrece 4K, sino que también ofrece una buena gama de herramientas y funciones de soporte para facilitar la grabación de videos (incluso si se mantiene en una resolución de 1080). Además del pico de enfoque y la cebra, el G7 también ofrece una pantalla desplegable con controles táctiles en pantalla (para evitar el sonido y la vibración del uso de los diales de control de la cámara) y una toma de micrófono para grabar un sonido de mejor calidad.
El metraje se toma de un recorte del sensor, tal como sucede con la GH4.
El G7 ofrece un control total de la exposición durante la grabación de video, aunque Auto ISO solo está disponible en los modos P, A y S, lo que significa que no puede configurar la temperatura y la velocidad de obturación y luego dejar que la cámara mantenga el brillo. Puede enfocar automáticamente durante la grabación y generalmente es bastante bueno para no tambalearse demasiado y destruir el metraje resultante, pero aún así tiende a obtener mejores resultados con el metraje enfocado manualmente.
Wifi
El G7 continúa la tradición de Panasonic de ofrecer un sistema Wi-Fi que posiblemente sea demasiado completo para su propio bien. Ofrece no solo la oportunidad de controlar la cámara de forma remota y transferir imágenes a un teléfono inteligente, sino también la opción de transferir imágenes a través de Wi-Fi a sitios sociales o transferirlas automáticamente a la computadora de su hogar o servidor de medios.
Se puede hacer que la aplicación de imagen de Panasonic se conecte a la cámara presionando el botón Wi-Fi y seleccionando el nombre de red (SSID) que está transmitiendo la cámara o, si le ha dicho a la cámara que establezca una contraseña y use una contraseña segura. conexión, presionando el botón de código QR … |
---|
La mayoría de las funciones más avanzadas de la cámara requieren registrarse en el servicio Lumix Club de Panasonic, que se inicia desde la cámara. Esto es comprensible, ya que significa que Lumix Club se puede actualizar si Facebook cambia su sistema de carga o si Panasonic quiere dar acceso a un nuevo sitio web, sin actualizar el firmware de la cámara, pero termina requiriendo más pasos de los que personalmente puedo molestarme: Prefiero cargar imágenes en mi teléfono y luego usar las aplicaciones de Twitter o Facebook para cargarlas.
… que activa la cámara de su dispositivo inteligente y le anima a enmarcarlo sobre el código QR que se muestra en la parte posterior de la cámara cuando inicia el modo Wi-Fi. |
---|
Si bien el conjunto completo de funciones hace que el G7 sea muy flexible, también corre el riesgo de hacerlo sentir abrumador. Nunca logré que el sistema envíe imágenes automáticamente a mi propia computadora (sospecho que debido a mi falta de experiencia con la configuración de red de Windows o Mac), y no sé por qué el mensaje ‘Cargar imagen ‘en el modo de reproducción siempre parece atenuar la opción de enviar imágenes directamente a un dispositivo, en lugar de a través de una red.
Una vez que todo está conectado, puede controlar muchos de los ajustes de la cámara desde la aplicación. Incluso hay una opción para activar la cámara cuando su dispositivo inteligente detecta que está saltando con ella. |
---|
Si el amplio conjunto de funciones hace que sea demasiado complicado utilizar las funciones básicas, creo que se ha encontrado un equilibrio incorrecto. Si Panasonic quiere que el G7 atraiga a los posibles compradores rebeldes, entonces deben simplificar las cosas simples, y esa no ha sido mi experiencia.
Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.