Revisión de Sony Alpha DSLR-A350: Revisión de fotografía digital

Las dos primeras DSLR de Sony, la A100 y la A700, mostraron claros signos de su linaje Konica Minolta, compartiendo mucho ADN con las Maxxum (Dynax) 5D y 7D respectivamente. Su último, el A350, todavía muestra signos de esa ascendencia, pero también insinúa las influencias de una empresa con intenciones bastante diferentes.

Los A200, A300 y A350 presentados recientemente representan un asalto agresivo en el mercado de nivel de entrada. Los tres modelos son extremadamente parecidos en términos de precio y características (el A300 es un A200 con Live view o un A350 con un sensor de menor densidad de píxeles, dependiendo de cómo se mire). Y, con el A300, Sony ha introducido la primera DSLR «exclusiva» de un solo minorista: un producto que solo se vende a través de un único punto de venta, lo que permite a ese minorista mantener un nivel más fuerte de influencia sobre el precio de venta.

Estas Baby Alpha, las 200, 300 y 350, son más similares que cualquier grupo de cámaras en la línea de cualquier otro fabricante, lo que complica el mercado pero también ofrece un mayor grado de elección que nunca. Algunos propietarios de Sony y Konica Minolta se han molestado por la reducción percibida en las características del A100, pero los nuevos Alpha quizás deberían considerarse los primeros productos reales de Sony, lo que refleja una interpretación diferente de cómo la gente elige las cámaras de nivel de entrada, en lugar de la continuación del A100. de los supuestos que sustentaron el KM 5D.

Sony puede confiar en su aplicación de la teoría del marketing, pero ¿esas teorías dan como resultado cámaras que satisfagan tanto a los fotógrafos como a las proyecciones de ventas?

¿Qué hay adentro?

CCD APS-C de 14,2 megapíxeles
En lugar de utilizar el sensor CMOS ‘Exmor’ del A700, el A350 está construido alrededor de un chip CCD repleto de la asombrosa cantidad de 14,2 millones de fotositos.

Procesador de imágenes Bionz
El nombre un poco extraño de Bionz se aplica nuevamente al procesador de imagen en el A350, aunque presumiblemente no es el mismo que se optimizó para el sensor CMOS del A700.

El sistema Super SteadyShot mueve el sensor para compensar el movimiento del usuario. La apariencia del mecanismo sugiere que puede ser la unidad del A700.

Otras características nuevas / mejoradas a destacar:

  • Vista en vivo con sensor dedicado
  • LCD articulado más grande
  • Sensor de 14,2 MP
  • Nuevo paquete de software con convertidor en bruto completamente nuevo
  • Estilos creativos (función de expansión de modos de color en A100)
  • ISO 3200
  • Reducción de ruido ISO alta opcional
  • Histogramas RGB
  • Función de teleconvertidor digital

Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.

Más
entradas