Revisión de Sony SLT-A35: Revisión de fotografía digital

El formato de esta revisión se ha acortado ligeramente ya que la Sony SLT-A35 es en términos de operación y salida de imagen muy similar a la Sony SLT-A55 que revisamos en agosto de 2010. Para aprender todo sobre la SLT-A35 recomendamos leer no sólo esta revisión, sino también la revisión completa del SLT-A55.

La Sony SLT-A35 marca la segunda ola del diseño radical de SLT de Sony y lo hace de una manera que ofrece poner la tecnología en manos de más personas. Este modelo de nivel de entrada incorpora casi todas las características del A33 y A55 originales, pero incluye lo que Sony promete es un sensor mejorado de 16MP y un puñado de opciones de procesamiento adicionales. Las únicas pérdidas reales son la pantalla trasera articulada y $ 50 del MSRP del kit de lentes de 18-55 mm, en comparación con el A33, reduciéndolo a $ 699.

Casi desde el momento en que compró la división DSLR de Konica Minolta, Sony ha estado trabajando para ofrecer DSLR con visualización en vivo realmente utilizable. En lugar de agregar torpemente la visualización en vivo a un diseño DSLR convencional, Sony ha intentado ofrecerlo conservando una de las características clave que hacen que las DSLR sean tan deseables: su rápido sistema de enfoque automático. Sus primeros intentos, utilizando un sensor secundario de visualización en vivo integrado en el prisma del visor, fueron prometedores, pero a menudo dieron como resultado cámaras con un comportamiento claramente diferente dependiendo de si estaba filmando en modo de visualización en vivo o de visor óptico.

El diseño SLT tiene un visor electrónico, en lugar de uno óptico, y como resultado no necesita un espejo móvil para dirigir la luz hacia el visor. En su lugar, utilizó un espejo fijo semitransparente para proporcionar luz a un sensor de enfoque, permitiendo que el resto pasara al sensor de imagen. El resultado es una cámara de visualización en vivo de tiempo completo que puede ofrecer un enfoque automático de detección de fase de estilo DSLR rápido y una consistencia completa de comportamiento, independientemente de si está utilizando el visor al nivel de los ojos o la pantalla trasera para ver. El hecho de que todo esto esté disponible en una cámara para entusiastas pequeña y relativamente económica convirtió a la A55 en una de nuestras favoritas en su clase.

El A35 representa una suave actualización y reorganización en comparación con los modelos existentes, en lugar de un rediseño radical. El A35 obtiene una versión rediseñada del chip CMOS de 16MP incluido en el A55, y Sony promete un mejor consumo de energía. Esta mejora no solo debería mejorar la duración de la batería de la cámara en comparación con sus predecesoras, sino que también debería ofrecer características de calor mejoradas, extendiendo la duración de los videos que la cámara puede capturar antes de que ocurra cualquier riesgo de sobrecalentamiento. Ahora puede grabar hasta 29 minutos por clip, en lugar de los 9 que la A55 puede administrar con SteadyShot encendido (la mayoría de las DSLR están limitadas a 29 minutos o menos para evitar atraer tareas a la velocidad más alta aplicada a las videocámaras).

Más allá de eso, los cambios son sutiles; la principal diferencia es que el A35 obtiene una serie de filtros de procesamiento de imágenes (como el de rigor Opción ‘Cámara de juguete’), que se están convirtiendo en una característica estándar en este nivel de cámara. La velocidad de disparo de alta velocidad es la misma que la de los 7 fotogramas por segundo de la A33, pero ya no ofrece imágenes de resolución completa. En cambio, para reducir la cantidad de datos que se procesan (esta velocidad más lenta y la falta de GPS enfatizando que se trata de una cámara A3X, en lugar de un reemplazo de la A55), la A35 toma un trozo de 8.4MP desde el centro del cuadro, dando un Recorte 1.4x. Esto tiene el efecto de darle al extremo largo del zoom del kit un campo de visión equivalente a una lente de 116 mm en términos de película, en lugar de los habituales 83 mm.

Aspectos destacados de la especificación Sony A35

  • Sensor CMOS de 16.2MP revisado
  • ISO 100-12800
  • ISO 100-25600 en modo NR de fotogramas múltiples
  • Sensor AF de 15 puntos (3 en cruz)
  • Diseño SLT que ofrece visualización en vivo a tiempo completo con enfoque automático por detección de fase
  • Vídeo HD 1080i60 en formato AVCHD (desde la salida del sensor de 30 fps)
  • Modo automático + que permite acceder fácilmente a los modos de disparo de múltiples disparos adecuados
  • Opciones de procesamiento de efectos de imagen

Más
entradas