El 18-270 mm F / 3.5-6.3 Di II VC PZD de Tamron se anunció en diciembre de 2010, como sucesor del bien considerado AF 18-270 mm F / 3.5-6.3 Di II VC LD Aspherical (IF) MACRO que revisamos en diciembre 2008. En comparación con la versión anterior, sus principales atractivos son una reducción significativa de tamaño y peso, y la adición de un motor ‘Piezo Drive’ para un enfoque automático más rápido y silencioso. En el lanzamiento, también era el superzoom de mayor alcance disponible, aunque recientemente ha sido superado por la Nikon AF-S DX Nikkor 18-300mm f / 3.5-5.6G ED VR en este sentido.
Como se esperaba de un superzoom moderno, las versiones de montura Canon y Nikon del objetivo cuentan con estabilización de imagen óptica incorporada vía El sistema ‘Vibration Control’ de Tamron, que promete imágenes de mano más nítidas a velocidades de obturación lentas. La versión de montura de Sony usa la misma óptica pero sin el mecanismo de estabilización de imagen (y por lo tanto elimina ‘VC’ de su nombre), confiando en el sistema ‘SteadyShot’ integrado de la cámara. Tamron no fabrica un modelo de ajuste Pentax, pero el Pentax smc DA 18-270 mm F3.5-6.3 ED SDM recientemente anunciado es con toda probabilidad esencialmente el mismo objetivo, nuevamente sin el módulo VC.
El competidor más cercano del Tamron 18-270 mm es el Sigma 18-250 mm f / 3.5-5.6 DC Macro OS HSM, un lente con especificaciones muy similares que revisamos recientemente. El Tamron tiene un rango de zoom ligeramente más largo, pero el Sigma puede enfocar más de cerca. En esta revisión, intentaremos precisar las otras diferencias menos obvias entre estos dos contendientes de terceros.
Características de los titulares
- Aprox. Rango de distancia focal equivalente a 28-420 mm; Apertura máxima de F3.5-6.3
- Disponible para monturas Canon, Nikon y Sony (solo DSLR de formato APS-C / DX)
- Estabilización de imagen óptica ‘Control de vibración’ en la lente (excluyendo la versión Sony)
- Motor Piezo Drive (PZD) para enfoque automático
- Enfoque más cercano de 0,49 m (aumento de 0,26x)
Punto de vista
Las imágenes a continuación ilustran el rango de distancia focal desde gran angular hasta telefoto (en Canon APS-C, 1.6x).
18 mm (Equivalente a 29 mm) | 270 mm (Equivalente a 430 mm) |
---|
Tamron 18-270 mm F / 3,5-6,3 Di II VC PZD especificaciones
Precio | • $ 650 (EE. UU.) • £ 390 (Reino Unido) |
---|---|
Código de producto del fabricante | B008 |
Fecha introducida | Diciembre de 2010 |
Tamaño máximo de formato | APS-C / DX |
Longitud focal | 18-270 mm |
Distancia focal equivalente a 35 mm | • 27-405 mm (1,5 veces APS-C / DX) • 29-430 mm (1.6x Canon APS-C) |
Ángulo de visión diagonal (APS-C) | 75º – 6º |
Apertura máxima | F3.5-6.3 |
Apertura mínima | F22-40 |
Construcción de lentes | • 16 elementos / 13 grupos |
Número de hojas de diafragma | 7, redondeado |
Enfoque mínimo | Los 0.49m |
Ampliación máxima | 0.26x |
Tipo de motor AF | • Piezo Drive (ultrasónico tipo micro) |
Método de enfoque | Interno |
Estabilización de imagen | • Si |
Hilo de filtro | • 62 mm • No gira al enfocar |
Accesorios Suministrados* | ?? Tapas delanteras y traseras ?? Parasol de lente DA18 tipo pétalo |
Peso | 450 g (16,6 onzas) |
Dimensiones | 74,4 mm de diámetro x 88 mm de longitud (2,9 x 3,5 pulgadas) |
Montura del lente | Canon, Nikon, Sony |
* Los accesorios suministrados pueden diferir en cada país o área
Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.
La Insta360 One R es una cámara de acción única: tiene módulos de cámara intercambiables, incluido uno con un sensor grande de tipo 1 «y una lente Leica. Le mostramos cómo funciona y le preguntamos, ‘¿para quién es’?
Exposure X6 es el último competidor de Adobe Lightroom de Exposure Software. Con una gran calidad de imagen, una velocidad impresionante y funciones potentes, es una opción atractiva que no requiere una suscripción mensual.
El 35 mm F2 DG DN de Sigma, diseñado específicamente para cámaras sin espejo, es un objetivo compacto y bien construido que produce imágenes encantadoras. ¿Es una buena opción para ti? Descúbrelo en nuestra revisión de campo.
El fabricante estadounidense Really Right Stuff acaba de lanzar un nuevo trípode de viaje liviano, dirigido a fotógrafos activos y conscientes del peso que no quieren comprometer la calidad. ¿Su rendimiento justifica su elevado precio? Descúbrelo en nuestra revisión inicial.
La última X-S10 de Fujifilm es una cámara sin espejo agradable con algunas de las mejores tecnologías de la compañía en su interior, y no cuesta nada. Creemos que podría ser una buena opción para fotógrafos de todo tipo; obtenga más información en nuestra revisión completa.
Ya sea que se gane la vida tomando retratos profesionales o sea el guerrero del fin de semana que conoce los flashes y reflectores, querrá una cámara con alta resolución, un enfoque automático excepcional y una buena selección de lentes prime para retratos. Haga clic para ver nuestras selecciones.
¿Cuál es la mejor cámara para fotografiar paisajes? Los cuerpos de alta resolución, sellados a la intemperie y un amplio rango dinámico son todos importantes. En esta guía de compra, hemos reunido varias cámaras excelentes para fotografiar paisajes y hemos recomendado la mejor.
¿Cuál es la mejor cámara que cuesta más de $ 2500? La mejor cámara de gama alta que cueste más de $ 2000 debe tener mucha resolución, calidad de construcción excepcional, buena captura de video 4K y enfoque automático de primer nivel para usuarios avanzados y profesionales. En esta guía de compra, hemos reunido todas las cámaras de lentes intercambiables actuales que cuestan más de $ 2500 y hemos recomendado la mejor.
¿Cuál es la mejor cámara para viajar? Las buenas cámaras de viaje deben ser pequeñas, versátiles y ofrecer una buena calidad de imagen. En esta guía de compra, hemos reunido varias cámaras excelentes para viajar y hemos recomendado la mejor.
Hay muchas cámaras de foto / video que han encontrado un papel como cámaras B en producciones profesionales o cámaras A para producciones independientes y de aficionados. Hemos revisado las opciones y seleccionado nuestras dos cámaras favoritas en esta clase.