Para obtener información sobre Ricoh GR, lanzado en 2013, haga clic aquí para leer nuestra vista previa práctica de Ricoh GR.
Anunciado hace casi un año, y se rumoreaba durante mucho tiempo antes, el GR Digital siempre iba a ser una especie de producto de nicho. Descrito como un ‘compacto de alta resolución de grado profesional’, el GR Digital se hace eco del diseño y la ética de la popular y muy apreciada serie GR de compactos de película y es inusual al tener un objetivo fijo F2.4 equivalente a 28 mm y un control fotográfico total. El GR-D de 8MP (como lo llamaremos de ahora en adelante) también es bastante ampliable; con un visor óptico opcional, convertidor ultra ancho equivalente a 21 mm y flash dedicado disponible (aunque para entonces habrá gastado más de $ 1000). Lanzado originalmente solo en Europa y Asia, el GR-D ha llegado recientemente a América del Norte, aunque es poco probable que lo encuentre en los estantes de su tienda de cámaras local. Entonces, ¿el GR-D está a la altura de todas las expectativas o es solo otro compacto de 8MP con pretensiones? Averigüemos, comenzando como de costumbre con las características del título:
- Lente GR de nuevo desarrollo que proporciona alta resolución y poder de resolución
- 8,13 millones de píxeles efectivos
- LCD de alta resolución de 2,5 pulgadas
- El primer sistema de control de doble dial del mundo en un compacto
- Caja de aleación de magnesio
- Visor óptico de alto rendimiento opcional
- Convertidor ancho equivalente de 21 mm opcional
- Modos manual, programa, cambio de programa AE y prioridad de apertura
- Modo macro de 1,5 cm
Especificaciones GR-Digital
precio de calle | ?? Nosotros: $ 699 ?? Reino Unido: £ 380 |
---|---|
Cuerpo material | Aleación de magnesio y plástico |
Sensor |
• CCD tipo 1 / 1.8 « |
Tamaños de imagen |
• 3264 x 2448 |
Clips de película |
• 320 x 240 30 fps |
Formatos de archivo | ?? JPEG (EXIF 2.2) ?? CRUDO • AVI (Motion JPEG) |
Lente |
?? 28 mm equiv. |
Estabilización de imagen | Ninguna |
Lentes de conversión | Convertidor ancho equivalente a 21 mm (opcional) |
Zoom digital | hasta 4x |
Atención | • Enfoque automático • Enfoque manual • Snap (hiperfocal) • Infinito |
Modos de zona AF | ?? Multipunto ?? Mancha |
Lámpara de ayuda AF | si |
Distancia de enfoque | ?? Normal: 30 cm – infinito ?? Macro: 1,5 cm – infinito |
Medida | ?? Multi (256 zonas) ?? Centro ponderado ?? Mancha |
Sensibilidad ISO | • ISO 64 • ISO 100 • ISO 200 • ISO 400 • ISO 800 • ISO 1600 |
Compensación de exposición | ?? +/- 2 EV ?? Pasos de 1/3 EV |
Horquillado de exposición | -0,5 EV, 0, +0,5 EV |
Velocidad de obturación | 180-1 / 2000 segundos |
Abertura | ?? F2.4 – 11 (f7.1 – 11 con filtro ND) ?? Incrementos de 1/3 EV en los modos P, A, M |
Modos | • Programa • Prioridad de apertura • Cambio de programa AE |
Modos de escena | ?? Texto |
Balance de blancos | • Auto • Luz del día • Nublado • Luz de tungsteno • Luz fluorescente • Manual • Avanzado (ajuste fino manual) |
Ajuste fino del balance de blancos |
?? Paso de 150 K |
Temporizador automático | 10/2 segundos |
Disparo continuo | ?? Cont (limitado solo por el tamaño de la tarjeta) ?? Multidisparo (16 disparos combinados en una imagen) a 8 fps |
Parámetros de imagen | Difícil, normal, suave, b / n, dos preajustes |
Destello | • Ventana emergente incorporada • Automático, supresión de ojos rojos, flash forzado, sincronización lenta, sin flash • Rango aproximado. 0,2 a 3 m (cuando se ajusta ISO automático) |
Visor | Buscador galileano montado en zapata opcional con líneas de marco para 21/28 mm |
monitor LCD | • LCD TFT de 2,5 » • 210.000 píxeles |
Conectividad | • USB 2.0 • Salida AV |
Cumplimiento de la impresión | PictBridge |
Almacenamiento | • Tarjeta SD / MMC • 26 MB de memoria interna |
Poder | • 1x pila D-60 recargable o 2x pilas AAA • Cargador opcional |
Peso | 170 g (6 oz) (sin tarjeta, pilas ni correa) 200 g (7,1 oz) (con pilas y correa) |
Dimensiones | 107 x 25 x 58 mm (4,2 x 1 x 2,3 pulgadas) |
Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.
La última X-S10 de Fujifilm es una cámara sin espejo agradable con algunas de las mejores tecnologías de la compañía en su interior, y no cuesta nada. Creemos que podría ser una buena opción para fotógrafos de todo tipo; obtenga más información en nuestra revisión completa.
La Nikon Z6 II se basa en las completas funciones de video e imágenes fijas de su predecesora, con la adición de procesadores duales, dos ranuras para tarjetas y la opción de agregar una empuñadura de batería completa. Es una evolución sutil pero suficiente para mantener competitivo el modelo Z de 2000 dólares.
El SL2-S marca la entrada de Leica en el mercado híbrido de imágenes fijas / video. En este punto, es un SL2 mucho más barato, aunque su futuro parece brillante, como aprenderá en nuestra revisión inicial.
Como un pequeño difusor ordenado que tiene un impacto gigantesco en la calidad de la luz de una unidad de flash de zapata, la linterna de Hähnel crea una extensión dramáticamente amplia de iluminación suave.
La consola creativa de Monogram le permite crear un conjunto personalizado de controles físicos para acelerar su flujo de trabajo de edición. Descubra si le facilitará la vida en nuestra revisión detallada.
¿Cuál es la mejor cámara para viajar? Las buenas cámaras de viaje deben ser pequeñas, versátiles y ofrecer una buena calidad de imagen. En esta guía de compra, hemos reunido varias cámaras excelentes para viajar y hemos recomendado la mejor.
Hay muchas cámaras de foto / video que han encontrado un papel como cámaras B en producciones profesionales o cámaras A para producciones independientes y de aficionados. Hemos revisado las opciones y seleccionado nuestras dos cámaras favoritas en esta clase.
¿Cuál es la mejor cámara sin espejo? Nos alegra que lo preguntes.
Si está buscando una cámara de alta calidad, no necesita gastar un montón de dinero en efectivo, ni necesita comprar el último y mejor producto nuevo del mercado. En nuestra última guía de compra, hemos seleccionado algunas cámaras que pueden ser un poco más antiguas, pero que aún ofrecen una gran rentabilidad.
¿Cuál es la mejor cámara por alrededor de $ 2000? Estas cámaras capaces deben ser sólidas y bien construidas, tener velocidad y enfoque para capturar acciones rápidas y ofrecer una calidad de imagen de nivel profesional. En esta guía de compra, hemos reunido todas las cámaras de lentes intercambiables actuales que cuestan alrededor de $ 2000 y hemos recomendado la mejor.