Vista previa y muestras de Motorola Droid Turbo 2
El Droid Turbo 2 es el último modelo de gama alta de Motorola para el operador estadounidense Verizon, y en términos de especificaciones se ubica incluso por encima del actual modelo insignia de Motorola, el Moto X Style. Con el sensor IMX230 de 21MP de Sony de 1 / 2.4 pulgadas y una apertura F2.0, la especificación de la cámara es prácticamente idéntica, pero el Droid Turbo 2 ofrece un rendimiento mejorado en algunas áreas clave. El sistema operativo Android 5.1.1 está alimentado por un chipset Qualcomm Snapdragon 810 más robusto y la pantalla QHD de 5.4 pulgadas es inastillable. La enorme batería de 3760 mAh es, según Motorola, buena para 48 horas de duración de la batería y hay una ranura microSD a bordo para expansión de memoria. Al igual que otros dispositivos Motorola de gama alta, el Droid Turbo 2 se puede personalizar a través del sitio web de MotoMaker y se puede pedir con un respaldo de madera o cuero.
Tuvimos la oportunidad de jugar y disparar con el Droid Turbo 2 justo antes de su lanzamiento oficial. Sigue leyendo para conocer nuestras imágenes de muestra y nuestras primeras impresiones. Para una prueba más técnica de la calidad de imagen del nuevo Motorola, consulte también el informe Doid Turbo 2 DxOMark Mobile.
Calidad de la imagen
Las dos imágenes de abajo fueron tomadas con luz solar brillante. En estas condiciones, encontramos que la salida de la cámara del Droid Turbo 2 mostraba colores agradables y naturales, buena exposición y niveles de ruido muy bajos. La desventaja de este último es que, en una vista del 100%, se nota cierta pérdida de detalles finos de bajo contraste, especialmente en las sombras, incluso en el ISO base. Dicho esto, los bordes son generalmente muy nítidos y, para la cámara de un teléfono inteligente, hay muy buenos detalles en las imágenes del Droid. Con 21MP también ofrecen mucha flexibilidad en términos de cultivo.
ISO 50, 1/996 segundos |
ISO 50, 1/1864 segundos |
100% cultivo |
100% cultivo |
Las siguientes dos imágenes se tomaron en condiciones nubladas. Como podemos ver las imágenes aún muestran muy buen detalle y colores un poco más tenues. Como prácticamente todos los teléfonos inteligentes con sensores de imagen pequeños, el Droid tiende a recortar los reflejos en situaciones de alto contraste que pueden resultar en cielos casi blancos, como en la imagen de la izquierda.
ISO 50, 1/267 segundos |
ISO 50, 1/391 s |
100% cultivo |
100% cultivo |
Las siguientes dos imágenes fueron tomadas al anochecer y en interiores respectivamente. La cámara aumenta el ISO solo ligeramente para capturar estas escenas y los detalles y la nitidez de la imagen siguen siendo impresionantemente buenos. El ruido está muy bien bajo control, pero la mancha de los detalles de bajo contraste es solo un toque más notable que en las imágenes ISO básicas.
ISO 64, 1/30 seg |
ISO 100, 1/119 seg. |
100% cultivo |
100% cultivo |
Para las imágenes de interior y flash debajo, la cámara usó ISO 320 y 500 respectivamente. Nuevamente, la exposición y el color son buenos en ambas imágenes. Los bordes todavía están muy bien definidos, pero la pérdida de detalles finos se vuelve más obvia en estas condiciones de luz, aunque solo a una vista del 100%. Se aprecia algo de viñeteado en la toma con flash de la derecha.
ISO 320, 1/30 seg |
ISO 500, 1/20 seg. |
100% cultivo |
100% cultivo |
En situaciones muy extremas, hemos visto que la cámara empuja ISO a 2000, pero en uso normal parece limitarse a ISO 1600. En combinación con una velocidad de obturación más lenta de 1/15 segundos, esto permite una buena exposición de escenas nocturnas y la captura. de escenas atmosféricas oscuras. La imagen nocturna de la izquierda está bien expuesta y la lente se adapta bien a la fuente de luz de punto brillante en el marco. En la imagen de la derecha, la situación oscura de alto contraste está bien gestionada y la imagen resultante muestra un buen color y tonalidad.
Al hacer zoom para obtener una vista del 100%, es obvio que con una configuración de sensibilidad tan alta se pierde una gran cantidad de detalles, pero las imágenes aún muestran una buena definición de los bordes y, considerando los niveles de luz, el ruido está bien bajo control. Ambas imágenes son perfectamente agradables para ver en pantalla completa en una pantalla de 1080p.
ISO 1000, 1/17 seg |
ISO 1600, 1/15 seg |
100% cultivo |
100% cultivo |
Modos especiales
La aplicación de la cámara del Droid Turbo 2 prácticamente no ha cambiado con respecto a los modelos anteriores, al igual que los modos de disparo especiales. La única diferencia es que el modo nocturno de apilado de imágenes ahora se activa automáticamente por debajo de un cierto nivel de luz y ya no se activa manualmente. Como antes, el modo HDR es capaz de recuperar algunos reflejos recortados mientras mantiene una apariencia natural general de la imagen. En situaciones de alto contraste, es una buena idea dejarlo encendido permanentemente. El único inconveniente es una imagen ligeramente más suave a una vista del 100%.
HDR desactivado |
HDR activado |
100% cultivo |
100% cultivo |
El modo panorámico captura imágenes que son mucho más pequeñas que las de modelos rivales como los iPhone de Apple o los dispositivos Samsung Galaxy. La costura suele ser muy buena, pero los sujetos en movimiento suelen producir artefactos fantasma.
Panorámica vertical, 2976 x 936 píxeles |
Panorámica vertical, 3312 x 936 píxeles |
En su modo de video, el Motorola Droid Turbo 2 es capaz de grabar video Full HD 1080p, metraje 4K o clips a cámara lenta 720p. En el clip de 1080p a continuación, puede ver cómo el sistema de estabilización digital está haciendo un buen trabajo para mantener las cosas estables y que la exposición se adapta rápida y suavemente a las condiciones cambiantes de luz.
Primeras impresiones
Con una especificación de la cámara que es, al menos en papel, idéntica a la del Moto X Style, no sorprende que la salida de imagen del Droid Turbo 2 sea muy similar a la de su primo un poco más grande en la línea de dispositivos de Motorola. La exposición y el color son consistentemente buenos en todo el rango ISO. En su procesamiento de imágenes, Motorola se está enfocando en mantener bajos los niveles de ruido, lo cual funciona bien, pero también significa que hay una pérdida notable de detalles finos de bajo contraste a medida que aumentan los valores ISO.
Dicho esto, la definición de los bordes es buena incluso en escenas muy oscuras y las imágenes capturadas con la configuración ISO más alta aún se ven bien en el tamaño de la pantalla. Ciertamente ayuda que el ruido y los artefactos de procesamiento se promedien cuando las imágenes muy grandes de 21MP del Droid se reducen a tamaños más pequeños. Los videos muestran detalles decentes y utilizan un sistema de estabilización digital eficaz.
Comparado con el Moto X Style, el Droid Turbo ofrece la ventaja adicional de un procesador más rápido, una pantalla a prueba de roturas y una batería más grande, lo que lo convierte en una opción interesante para aquellos fotógrafos móviles que capturan imágenes en condiciones más duras y lejos de la red. Nos gustó la calidad de construcción muy sólida del dispositivo y la agradable sensación de la parte posterior de goma. Esperamos pasar más tiempo con el Droid Turbo 2 y trabajar en nuestra revisión completa de las capacidades de su cámara.
Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.