Nuestro estilo es la fotografía de momentos, queremos pasar inadvertidos y fotografiar todas las emociones de vuestro gran día sin interceder.
Naturalmente realizamos fotografías de familia y posados, pero nuestra forma de contar las bodas es la fotografía documental
El reportaje fotográfico incluye cobertura todo el día, desde los preparativos del novio y de la novia hasta la fiesta incluída (aprox 1 hora después del baile nupcial).
En el reportaje se entrega una media de 600 imágenes, en alta resolución en un USB.
Además tendréis acceso a una galería privada en la web con todas las fotografías durante un mínimo de 2 años.
El reportaje de víde incluye 2 vídeos. 1 video corto tipo trailer, con los mejores momentos de la boda, duración aproximada de 4 minutos. Y un vídeo largo editado en estilo cinematográfico, con todos los momentos más relevantes de la boda, tiene una duración aproximada de 25 minutos.
Se entregan además todas las grabaciones de los discursos o momentos relevantes para vosotros.
Unas semanas antes de la boda haremos un reportaje fotográfico en un lugar que os guste, cademás de pasar un buen rato, haremos unas fotografías de pareja que serán un recuerdo de vuestra etapa hasta la fecha
Unos días o semanas después de la boda, realizaremos un reportaje vestidos de novios donde haremos fotografías con un alto componente estético, una sesión pensada para vosotros.
Una selección de las fotografías de vuestra boda impresas en un libro de gran calidad, materiales, tamaños formas e incluso olores a vuestra elección.
Si tenéis alguna pregunta no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderos.